Ya ha llegado  www.thecanarywayofsurf.es,  un nuevo canal dirigido al creciente número de turistas que buscan disfrutar de sus vacaciones en un entorno atractivo para practicar deportes en auge como el surf, el windsurf o el kitesurf. Modalidades deportivas para las que las Islas Canarias ofrecen excelentes posibilidades, gracias a sus playas, una geografía favorable, unas condiciones climatológicas únicas en el mundo y una infraestructura especializada de gran calidad.

A través de la plataforma, los usuarios pueden acceder a una amplia información sobre las principales zonas del archipiélago para disfrutar del viento y las olas, escuelas, tiendas, alojamientos así como otros productos y servicios especializados. Todo desde un punto de vista experencial. Así lo ha destacado Ricardo Fernández de la Puente Armas destacando el valor diferencial del destino como “un lugar único y diferente, con una forma propia de entender y ver el surf en sus diferentes modalidades. De ahí que nos refiramos a The Canary Way of Surf. Full Day, Full Year

Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Irlanda, Reino Unido y Suiza son los nueve mercados emisores a los que se dirige la plataforma, claves en la estrategia de promoción turística de destino y, en concreto, en el segmento de viento y olas.

Los turistas que eligen las Islas Canarias por la oferta de actividades náuticas son unos 260.000, siendo Fuerteventura la isla más demandada para este segmento (33%). El perfil medio de turista se aloja principalmente en hoteles de cuatro estrellas en régimen de todo incluido o en apartamentos y tanto su gasto diario como su estancia es superior a la media.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.