Z ZEGNA

Z ZEGNA

Audaz, energético y decisivamente técnico, la esencia de la nueva colección Z ZEGNA está dedicada aun trendsetter urbano con un estilo de vida muy activo tanto en el día a día como en el fin de semana.

La temporada Primavera / Verano 2015 marca el inicio de un nuevo capítulo para la marca, en el que el tailoring se une  al espíritu de la ropa deportiva mezclando la elegancia y la actitud vanguardista de Z Zegna con el expertise en moda casual tecno-urbana de Zegna Sport.

Un imprimatur forjado por 5 elementos clave que son el hilo conductor entre ambas marcas: Deformalización, Deportivización, Hibridización, Urbanización e Innovación. La firma se hace reconocible por el exclusivo pentágono que se convierte en el sello más característico de la nueva Z ZEGNA.

La nueva colección se dirige a un hombre inquieto y cosmopolita, urbano y muy activo que se debate en una agenda completa 24/7 con facilidad y actitud. El lema “tailoring y sportswear confluyen” da lugar a un guardarropa de trajes, camisas y abrigos que combinan sin esfuerzo elegancia y practicidad. Siluetas relajadas de apariencia atemporal se vuelven última moda con tejidos muy ligeros que incluyen lanas high performance, algodones técnicos y avanzados materiales deportivos Techflex tratados con cortes al laser, costuras zero y  construcciones selladas con calor.

La paleta de color gira sobre dos tonos de grises, cemento y carbón, inyectados con verde jade, amarillo lima, azul real y monocromático blanco y negro.

El proyecto Techmerino extiende su evolución a las piezas de sastrería. Las formas son sartoriales pero nunca encorsetadas, se elevan con detalles de inspiración tecnológica que le aporta un toque refinado y cosmopolita, convirtiendo el estilo iconico y las bases de Z Zegna en trajes, blazers o jerseys asi como en camisetas ergonómicas y exclusivas chaquetas y abrigos técnicos. La lana Techmerino esta diseñada para ser llevada directamente en contacto con la piel para maximizar las propiedades térmicas e hidroscopicas del tejido.

Para completar la nueva identidad de la marca, Z Zegna termina con una amplia colección de sneakers. Para hombres amantes del diseño y la moda, las Z Zegna Techmerino Racer con su amplia gama de colores son el ingrediente clave de esta temporada.

Disponibles en una amplia gama de materiales que incluyen lujosos antes y napas, mallas técnicas y cuero estampado, este nuevo zapato esta forrado con el innovador tejido Techmerino. Una mezcla perfecta entre las formas clásicas y una zapatilla running, que aporta el toque final en un nuevo paradigma del estilo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.