El de 2020 será un verano atípico pero no por ello nos encontrará con menos ganas de estar impecables y de sacar lo mejor de nosotros en cada salida al exterior. ¡Te mostramos nuestras tendencias masculinas para el verano preferidas para dar la bienvenida a la nueva normalidad!

Las tendencias masculinas para el verano son claras. Vestiremos más cómodos y más básicos. ¿Los motivos? Comodidad, versatilidad y, algo que a partir de ahora miraremos mucho… ¡facilidad de lavado!

FOTO DE PORTADA SCOTTA 1985

¿Quieres saber cuales son nuestras tendencias masculinas para el verano preferidas? ¡No pierdas detalle!

Un bañador con estilo

Pensar en verano es sinónimo de meter el bañador en la maleta. Pero no cualquiera. De todos los tipos de bañadores para hombre que existen, nuestros favoritos son los de corte tipo bermuda. Este que hemos encontrado en SUNNO by BENE CAPE con estampado de rayas verticales resulta de lo más favorecedor y cumple con todo lo que le pedimos a la prenda estrella de las tendencias masculinas para el verano.

tendencias masculinas para el verano


Las bermudas, un must

¿Qué sería del verano sin unas bermudas? Combinada con polo, camisa e incluso camisetas de manga corta, una bermuda puede ser la pieza comodín que te saque de muchos apuros estilísticos con nota. Eso sí, elígela bien. Nosotros, en las tendencias masculinas para el verano que no puede faltar en el armario, las preferimos de corte chino, de colores naturales, en algodón y con bolsillos. Esta de MANGO MAN cumple con todo lo necesario para triunfar en la elección.

bermuda-para-hombre-tendencias-masculinas


Los pantalones de lino, clásicos eternos.

De entre todos los tipos de pantalones para hombre, el de lino es otra de las tendencias masculinas para el verano que jamás debería faltar en el armario de un tío con estilo. Mejor de corte carrot (amplio en la parte superior y estrechándose en la pernera) o de corte recto. Vístelo amplios, con movimiento y fluidez, y en cuanto colores, una vez más, se llevan la palma los tonos naturales y neutros. En MASSIMO DUTTI hemos encontrado uno que, sinceramente, nos ha cautivado.

pantalon-de-lino-para-hombre-moda-masculina


La camisa, una de las tendencias masculinas para el verano en alza

¿Recuerdas el editorial de moda que publicamos con Juan Betancourt hace unos meses? Nos presentaba NAKARU, su nueva firma de camisas, y en su nueva colección de primavera/verano hemos encontrado la pieza que queremos para este verano. Una camisa de manga corta de algodón con estampado de rayas que nos tele transporta a un puerto de las baleares (cervecita en mano).

camisa-de-verano-para-hombre


El polo, versatilidad y comodidad

Una prenda versátil como pocas que te permite darle un plus de elegancia a tu look playero con bermudas y, a la vez, a looks para cenas informales con amigos. El polo es un compañero inseparable de cualquier hombre con estilo y este de SCOTTA 1985 es un buen ejemplo de ello.

tendencias-masculinas-para-el-verano


Las alpargatas, el calzado estrella

Si hay un calzado para hombre veraniego que se adapta a todas las ocasiones ¡son las alpargatas! Estas de piel de CASTAÑER, la firma con más tradición en la fabricación de alpargatas, serán las compañeras perfectas para terrazas, jornadas de playa, cenas con amigos… ¡Hazte con unas!

alpargatas-para-hombre-tendencias-masculinas-para-el-verano


No hay verano sin gafas de sol

Si las gafas de sol para hombre ya eran imprescindibles, desde que David Beckham ha sacado su propia colección lo son mucho más. Este verano hazte con uno de los modelos de la colección DAVID BECKHAM EYEWEAR. El astro del futbol, icono de estilo y masculinidad, no falla.

david-beckham-eyewear


No te olvides del perfume

Terminar un look con nota depende de los detalles. Y los perfumes para hombre son ese plus que puede coronarte como rey del verano. Te proponemos un perfume mediterráneo, con notas de cítricos, bergamota, limón, naranja, petitgrain y un toque de sándalo indio para dar la calidez y envoltura de elegancia que buscamos. Lo encuentras en SÁNDALO de la colección SIGNATURE OF THE SUN de ACQUA DI PARMA.

perfume veraniego para hombre sandalo acqua di parma


¿Te ha gustado nuestra selección de tendencias masculinas para el verano 2020? Pues ahora es momento de elegir donde vas a tirar la toalla… ¿Nos damos una vuelta por nuestra sección de viajes? ¡Tenemos muy buenas propuestas!

playas-mas-bonitas-de-cefalonia


SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!