Cuando los apartamentos de alquiler vacacionales empezaron a comer parte del pastel al sector hotelero, principalmente por la aparición de aplicaciones móviles, hubo un empresario del sector que, en lugar de luchar contra ello decidió aprovechar esa nueva tendencia de consumo. Lógico, pensarás. Pues no. No todos lo hicieron. Kike Sarasola siempre ha sido un pionero y lo sigue demostrando con cada una de sus nuevas apuestas.

The Rooms Of Rome, apartamentos de lujo en Roma:

Primero creó BeMate con el fin de ofrecer al público lo que demandamos. Apartamentos urbanos situados en el centro de las ciudades más destacadas, con un diseño muy cuidado y las comodidades necesarias para que la experiencia de viajar se acerque lo más posible a sentirnos como en casa.

Y ¿ahora? Pues le ha dado una vuelta de tuerca para, además de satisfacer las necesidades de aquellos que buscan calidad con un precio ajustado, poder ofrecer una experiencia de lujo en este nuevo sector en auge. “The Rooms of The World”, una nueva linea premium de apartamentos urbanos ideada por Kike Sarasola, ha comenzado en Roma, la ciudad eterna, pero sus próximos objetivos ya están en marcha en las principales ciudades de Europa y del mundo.

the rooms of rome apartamentos de lujo roma
the rooms of rome apartamentos de lujo roma

The Rooms Of Rome & Jean Nouvelle

The Rooms Of Rome lleva el sello de uno de los arquitectos más importates de s.XXI. Jean Nouvelle ha diseñado y amueblado cada uno de los 24 apartamentos que forman The Rooms Of Rome para dotarles de la más alta tecnología y funcionalidad, respetando el entorno en el que se encuentran y recordando el objetivo de ofrecer una experiencia sensorial de auténtico lujo y confortabilidad máxima.

Los apartamentos vacacionales de lujo The Rooms Of Rome están ubicados en el palacio rhinoceros de la Fondazione Alda Fendi – Esperimenti. Un entorno único.

Desde cada ventana de los apartamentos, distribuidos en cuatro plantas, se disfruta de una vista única y diferente de los monumentos del Forum Boarium: el Arco de Jano, la espléndida iglesia de San Giorgio al Velabro, el templo de Hércules Víctor, conocido como el Templo de Vesta y el Palatino.

Respetando las estratificaciones de la historia y en un intento de transmitir las vistas del pasado, Jean Nouvel ha cubierto todas las ventanas con paneles que representan los espacios antes de la obra de renovación: un gran trompe-l’oeil hacia el exterior que, cuando se ilumina por la noche, crea un efecto de luces y sombras que transforman el edificio en una instalación luminosa en la Roma nocturna. El paso del tiempo, la historia romana, la modernidad y una construcción sin fin, son el espíritu de los apartamentos “The Rooms of Rome”.

The Rooms Of Rome, los apartamentos.

the rooms of rome apartamentos de lujo roma

Estos apartamentos especiales están totalmente equipados, cada uno con su propio diseño, todos son distintos y únicos. Cada apartamento tiene el nombre de la palabra “pensamiento” en 24 idiomas diferentes: “pensiero, pensée, thought,… “- desde inglés hasta farsi-.

the rooms of rome apartamentos de lujo roma
the rooms of rome apartamentos de lujo roma

Los servicios para los huéspedes también se han concebido para crear una experiencia personalizada ofreciendo un abanico infinito de posibilidades al visitar la Ciudad Eterna. Por lo tanto, cualquiera que quiera vivir una experiencia única en The Rooms of Rome experimentará un sentimiento verdaderamente exclusivo basado en las necesidades, sueños y deseos de cada persona. Los apartamentos disponen de amenities de la marca L’Occitane, un menú de almohadas, así como ropa de cama y muebles de la más alta calidad. Los huéspedes podrán elegir, antes de su check in, entre una amplia variedad de perfumes para su habitación, así como de experiencias adicionales “a la carte”, que incluyen absolutamente todo lo que una persona puede necesitar, desde tratamientos de belleza y masajes, hasta entrenamientos, show cooking, entretenimiento, visitas privadas a la ciudad y museos e incluso actividades artísticas.

¿Tienes pensado visitar Roma próximamente?
¡No te pierdas la experiencia de alojarte en los apartamentos de lujo The Rooms Of Rome!

¿Necesitas más ideas para tu próxima escapada? En la sección viajar te contamos nuestras recomendaciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.