El madrileño Barrio Salamanca cuenta, desde 2016, con uno de los hoteles más icónicos de la capital. Con servicios pensados para hacer de la estancia un remanso de paz en medio del bullicio y una localización perfecta para los amantes del shopping, la gastronomía y el ocio. ¿Quieres conocer TÓTEM Madrid y porqué está en nuestra lista de los mejores hoteles en Madrid? ¡Sigue leyendo!

Hablar de TÓTEM Madrid, que ya es uno de los hoteles de lujo más icónicos de la capital, es hablar de calidad y confort. Pertenecer al sello Small Luxury Hotels of The World y formar parte del portafolio de Marugal Distinctive Hotel Management así lo demuestran.

lobby-hotel-totem-madrid

Un hotel que, por cierto, fue el primero en reabrir sus puertas en el Barrio Salamanca tras el parón forzado por la pandemia, y que ha reactivado su actividad priorizando la seguridad y bienestar de los huéspedes que deciden alojarse en él. Seguridad, localización, servicios… Los motivos que hacen de TÓTEM Madrid uno de nuestros hoteles en Madrid favoritos son muchos, pero hemos tratado de enfocarnos en cinco aspectos que, para nosotros, marcan la diferencia.

La seguridad, uno de los puntos clave para los viajeros en la era de la Covid-19

Viajar se ha convertido en una incertidumbre constante. Pero, cuando por motivos justificados, tenemos que hacerlo, uno de los puntos que más y mejor miramos es, por lo menos nosotros, la seguridad del lugar donde nos alojaremos. Un hotel boutique como TÓTEM Madrid, por concepto, nos garantiza evitar las masificaciones. Algo, de por sí, de vital importancia y que permite, además, mantener la correspondiente distancia social sin problema alguno. También, gracias a los protocolos especiales establecidos, la higiene de todos los espacios del hotel está más que garantizada y, en cada habitación, se pone a disposición del cliente un dispensador personal de gel hidroalcohólico para poder desinfectarse las manos adecuadamente.

Una localización privilegiada

La comodidad de estar situado en un barrio tan céntrico como el Barrio Salamanca aporta a la estancia en el hotel TÓTEM Madrid ese plus que necesitas: Cercanía con los centros de negocios más importantes, comunicaciones óptimas, servicios de todo tipo al alcance,… Los viajeros más sibaritas encontrarán tras sus puertas un remanso de paz en medio del bullicio y vida de la ciudad.

El hotel perfecto para los amantes del ocio, la gastronomía y las compras

A escasos metros de TÓTEM Madrid, situado en el epicentro del ocio madrileño, se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la capital así como teatros, las tiendas más exclusivas y todos los servicios que harán del final de la jornada de trabajo la ocasión perfecta para disfrutar de lo mejor de la ciudad. Hacer compras y volver al hotel para dejar las bolsas antes de salir al teatro y a cenar no llevará más tiempo que el que supone recorrer algunas calles. ¿Hay algo más cómodo y agradecido?

hotel-totem-madrid-habitacion-pared-azul

El descanso y la desconexión están garantizados

Estar localizado en uno de los barrios más vibrantes de la capital no está reñido con, una vez atravesadas las puertas de TÓTEM Madrid, disfrutar de la mayor y mejor desconexión del bullicio. Zonas comunes de decoración exquisita, ambiente relajado, música elegante… Todo eso sumado a habitaciones decoradas y pensadas para disponer de todas las comodidades para garantizar el mejor de los descansos. Un dato que tenemos que compartir de nuestra experiencia en TÓTEM Madrid, para nosotros de gran importancia, es la comodidad de las camas y almohadas. Una noche de sueño reparadora que te pone las pilas para afrontar la siguiente jornada con la mayor energía posible.

Una decoración cuidada con mimo

Justo antes te hablábamos de la decoración relajada y exquisita de las habitaciones y zonas comunes de TÓTEM Madrid… Y este tema se merece un punto a parte. El ambiente que ofrece este hotel boutique de lujo puede considerarse toda una experiencia para tus sentidos. Una decoración elegante, sobria y pensada para poner el broche de oro a una carta de servicios digna de un hotel de su nivel. Habitaciones en las que las molduras de la pared, los colores neutros, la luz natural y los tejidos de calidad aportan esa sensación de lujo que buscas. Zonas comunes donde disfrutar de cócteles y conversaciones afterwork en un lugar distinguido y con ese punto chic que tanto nos gusta.

Ahora que ya sabes porqué TÓTEM Madrid es uno de los hoteles más icónicos y selectos de Madrid ¿Quieres conocerlo en primera persona? ¡Haz aquí tu reserva!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!