Cada vez es más habitual, en conversaciones de gimnasio, playa y cervecitas, escuchar a algún amigo hablar del trasplante capilar. Los hombres por fin hemos perdido el miedo a hablar en público de la medicina estética y compartimos dudas sobre ese nuevo tratamiento que ha devuelto el pelo a nuestro compañero de oficina y que cada vez tiene más demanda. 

Sobre esto, el trasplante capilar, queremos hablarte en este post. Para que termines con todas las dudas y te lances a comprobar en ti mismo lo sencillo, rápido y eficaz que es este tratamiento para devolver a tu encimera del baño un objeto que desapareció hace tiempo: el peine.

¿Qué es el trasplante capilar?

El trasplante capilar actualmente sigue el procedimiento de la técnica FUE. Esta técnica consiste en la extracción de foliculos de una zona donante de la cabeza donde sí haya pelo (normalmente laterales y nuca) y su implantación en la zona receptora, aquella en la que se desea tener cabello.

La extracción, llevaba a cabo en una sencilla intervención, supone el uso de anestesia local y la extracción del pelo mediante el uso de bisturis cilíndricos.

Lo ideal para llevar a cabo la intervención es rasurar la zona donante. Por estética normalmente se realiza el rasurado completo. De esta manera, una vez hecho el implante, el pelo crece de manera homogénea.

¿Dónde se realiza el trasplante capilar?

Existen numerosas clínicas donde podrás dirigirte para tener más información y realizar esta intervención. Tanto en nuestro país como en el extranjero. Pero estamos seguros que ya habrás oído hablar de los trasplantes capilares en Turquia… ¿Porqué es tan popular este destino? Ahora te lo contamos.

Turquía, la mejor opción para hacerte el trasplante capilar.

En primer lugar este país cuenta con unas tarifas más que interesantes. Pero, tranquilo, no supone para nada una diferencia de calidad y profesionalidad. La diferencia de divisas es la responsable de que para los españoles este sea el destino más atractivo.

En segundo lugar, la experiencia. Turquía cuenta con muchos de los médicos estéticos más destacados en este tipo de intervenciones. Miles de pacientes viajan a este país cada año con el mismo objetivo ¡Volver a España con pelo!

Y en tercer lugar, por la profesionalización del sector. Turquía ha desarrollado un auténtico sector de turismo de implante capilar que facilita el viaje, la estancia y todos los servicios que el paciente puede necesitar con una calidad inmejorable.

Nuestra clínica favorita para tu trasplante capilar en Turquía. 

Y como no queremos dejarte sólo con información sobre este trasplante también te vamos hablar sobre la que, consideramos, la mejor opción de clínica de trasplante capilar para realizar esta intervención: ElitHairTransplant.

trasplante capilar en tuquia madmenmag belleza masculina 1

Esta afamada clínica, dirigida por el Dr. Balwi es ya una de las más demandadas por clientes de toda Europa. ¿El motivo? La calidad y los resultados.

El doctor Balwi cuenta con más de  8 años de experiencia en el campo del trasplante capilar en Turquia y ha realizado con mucho éxito más de 20.000 trasplantes. Desde el 2009, bajo el nombre de Elithairtransplant se ha especializado en tratamientos de clientes de Europa, el Medio Oriente  y la propia Turquía. El trasplante capilar se lleva a cabo exclusivamente en el Istinye Üniversitesi Hastanesi, una de las clínicas más grandes y prestigiosas de Europa. Además el Dr. Balwi acompaña a sus pacientes y se preocupa de responder a todos sus reparos y temores. Y nadie mejor que el porque, además de ser un experto en la técnica, se ha sometido el mismo al procedimiento. Por eso es capaz de comprender perfectamente todas las preocupaciones de sus pacientes.

trasplante capilar en tuquia madmenmag belleza masculina 2

Por cierto, otra de las grandes ventajas de ELITHAIRTRASPLANT es que cuenta con un servicio de asesoramiento en español y una oficina en Madrid, en pleno Paseo de la Castellana.

Ya no tienes excusas. Este es el momento perfecto para poner fin a todos estos años de inseguridades con un trasplante capilar para volver a lucir el pelo que tenías cuando eras más joven.

¿Quieres más? Tienes más artículos para cuidarte y sentirte bien en nuestra sección WELLNESS.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.