Disfrutar de los beneficios de un Spa en casa es más que posible. Solamente tienes que encontrar el momento idóneo para poner buena música, bajar las luces y dejar que estos productos hagan el milagro que necesitas. Relajarte y conseguir, por unos minutos, que el mundo se pare ¡Vamos a por ese objetivo!

Haznos caso, si quieres tener un SPA en casa debes empezar por elegir los productos adecuados para conseguir tu objetivo. Te los mostramos. No pierdas detalle y visita las tienda online donde puedes hacerte con ellos.

Aromaterapia para alcanzar un estado de relajación óptimo.

Seguramente hayas oído hablar de la aromaterapia. Una técnica muy extendida y centrada en la mejora del estado físico y mental mediante la aplicación en la piel o uso de aceites esenciales de plantas y productos naturales.

Para empezar una buena rutina SPA en casa el uso de la aromaterapia para alcanzar un estado de relajación óptimo es la mejor de las ideas. Hemos descubierto los aceites esenciales de AROMATHERAPY ASSOCIATES y, desde ya, nos declaramos fieles usuarios. De entre todas las variedades que ofrecen te recomendamos DE-STRESS Mind Bath & Shower Oil. Una mezcla de aceites esenciales de coco, romero, naranja amarga y camomila, entre otros, formulado para que tu mente se sitúe en el estado de relajación necesario en una auténtica sesión SPA.

Cómo usarlo: Vierte una pequeña cantidad del aceite esencial en la bañera o, en caso de usar la ducha, aplica una pequeña cantidad con los dedos en el pecho y haz un breve masaje circular. Respira para obtener los beneficios del aceite esencial y métete en la ducha. Tiempo de uso: 1 minuto

aceite-aromaterapia-para-la-ducha


Una buena limpieza facial es imprescindible

Como siempre te recomendamos para tener una piel perfecta, seguimos con una buena limpieza facial.

Natura Bissé, una de las firmas de alta cosmética de la que nos confesamos devotos, tiene el producto perfecto para que la limpieza facial se convierta en uno de tus imprescindibles para disfrutar de un SPA en casa.

FACIAL CLEANSING GEL + AHA es un exfoliante y limpiador formulado a base de alfahidroxiácidos, aloe vera y un complejo de vitamina B que garantiza un resultado perfecto. Renueva la piel, elimina las impurezas que obstruyen tus poros y consigue una piel limpia, lisa y sedosa.

Cómo usarlo: Aplica una pequeña cantidad sobre la piel del rostro humedecida y haz un suave masaje circular de abajo hacia arriba. Tiempo de uso: 2 minutos.

limpiador-facial-spa-en-casa


Limpia en profundidad e hidrata la piel del cuerpo. El segundo paso para un buen tratamiento SPA.

El cuidado de la piel del cuerpo requiere una atención especial. Limpieza en profundidad e hidratación son los objetivos fundamentales que deberías tener en mente y la colección BATH THERAPY de BIOTHERM tiene dos productos que son imprescindibles en tu SPA en casa.

Te proponemos seguir tu rutina de SPA casero aplicando en el exfoliante en gel de la colección BATH THERAPHY. Infusionado con algas y sales marinas conseguirá que te deshagas de las células muertas de todo el cuerpo. Su aroma, fresco y floral, te transportará a un SPA de lujo sin salir de la ducha.

Cómo usarlo: Aplica sobre la piel del cuerpo humedecida y haz un suave masaje con el producto por todo el cuerpo, exceptuando el rostro. Tiempo de uso: 2 minutos.

Continuamos la rutina de cuidado de la piel del cuerpo con el mousse de ducha de la gama BATH THERAPHY de Biotherm. Con la piel del cuerpo exfoliada y libre de impurezas puedes completar tu tratamiento de SPA en casa aplicando este suave mousse. Obtendrás una piel revitalizada, fresca y limpia. Sustituye tu gel de cuerpo habitual por BATH THERAPHY y lleva la experiencia de la ducha diaria a otro nivel.

Cómo usarlo: Aplica sobre la piel del cuerpo humedecida y haz un suave masaje con el producto para obtener todos sus beneficios. Tiempo de uso: 2 minutos.

exfoliante-y-gel-de-ducha-para-spa


Una sesión SPA que también actua en el cabello

Mejorar la fuerza del cabello, darle brillo, hidratarlo… Una rutina SPA completa no puede descuidar esta necesidad. Para conseguir un resultado inmejorable te recomendamos la línea de cuidado capilar de SECRETOS DEL AGUA. Una marca española que hace uso de productos naturales, libres de sustancias tóxicas y con el Agua Biopolar como principio activo.

Con su Limpiador Fuerza, un champú que conseguirá aumentar la fuerza y volumen de tu cabello a la vez que lo deja limpio e hidratado.

Cómo usarlo: Sustituye tu champú habitual por el Limpiador Fuerza. Aplica sobre el cabello húmedo masajeando el pelo desde la raíz y aclara con abundante agua. Tiempo de uso: 2 minutos.

Seguimos, una vez fuera de la ducha o bañera, y con el pelo limpio, aplicando el Infoactivo Fuerza Capilar. Conseguirás reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento, además de regular el exceso de grasa.

Cómo usarlo: Aplica una pequeña cantidad en el cabello limpio y húmedo y masajea desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar durante la noche y acláralo al día siguiente. Tiempo de uso: 2 minutos.

champu-y-tonico-capilar


Una mascarilla para iluminar tu rostro

Una vez fuera de la ducha y con la piel limpia es hora de incidir en la luminosidad y firmeza de la piel del rostro. Para conseguirlo, a la vez que potencias ese momento de relajación que es el ritual de SPA en casa, te recomendamos INSTANT GLOW GOLD, uno de los productos de la línea de mascarillas de faciales de LANCASTER.

Usándola conseguirás en un tiempo récord mejorar visiblemente la luminosidad de tu piel. Olvídate de ese tono apagado y aspecto cansado y prepárate para lucir radiante.

Cómo usarlo: Aplica una capa de 2mm de espesor sobre la piel del rostro evitando cejas, contorno de ojos y la zona de la barba (en caso de no estar afeitado). Deja actuar durante 20 minutos, mientras preparas y degustas una infusión o una taza de golden milk, la bebida de moda. Tiempo de uso: 20 minutos

mascarilla-facial


Continuamos nuestro ritual de SPA en casa con un plus de hidratación en el rostro.

Con la piel limpia y fresca, una vez aplicada y retirada la mascarilla, estamos listos para darle al rostro ese plus de hidratación y cuidados que necesita. Las pieles más maduras, a partir de los 30 años, requieren ir pensando en prevenir y atenuar las líneas de expresión y las molestas marcas del paso del tiempo.

Te proponemos dos pasos de CLARINS MEN para revitalizar la piel y dar a la mirada el descanso que necesita para lucir fresca y rejuvenecida.

Empezamos nuestro ritual post ducha aplicando el GEL REVITALIZANTE de CLARINS MEN. Un producto de textura ligera que hidrata en profundidad, atenúa las líneas de expresión y matifica el rostro dejándolo radiante y visiblemente revitalizado. Puede sonar a tópico pero, créenos, funciona. Sabemos de lo que hablamos.

Cómo usarlo: Aplica sobre la piel del rostro seca y limpia y masajea durante la aplicación para favorecer la penetración del producto. Tiempo de uso: 1 minuto.

La zona del contorno de ojos te agradecerá el Serum desfatigante de CLARINS MEN. Un producto con el que conseguirás atenuar las bolsas de los ojos, tensar e hidratar la piel y atenuar las líneas de expresión.

Cómo usarlo: Aplica en la zona del contorno de ojos una pequeña cantidad y masajea dando círculos. Tiempo de uso: 1 minuto.

crema-hidratante-para-hombre


Termina con el toque que marca la diferencia

Si alguna vez has disfrutado de un SPA sabrás que hay algo característico en la experiencia… El olor que desprendes al salir. Ese perfume de bienestar que te acompaña una vez terminado el ritual de cuidados que da fe, a ti y al mundo, de que sales de una sesión hedonista de cuidado personal y tratamientos.

¿Y si te decimos que puedes conseguirlo en tu SPA en casa? La firma CLARINS, a la que confiamos nuestra hidratación facial, te ofrece su EAU RESSOURÇANTE, una fragancia a partir de aceites esenciales de albahaca, iris, madera de cedro y zarzaparrilla. Llena de serenidad y perfecta para poner el broche de oro a tu sesión de relajación y cuidados en casa.

Cómo usarlo: Una vez terminada tu sesión de SPA en casa pulveriza la fragancia en muñecas y cuello. ¡El resultado te llevará al nirvana!

perfume-para-spa


Un tip entre sesiones SPA

Los meses de calor, estar delante de la pantalla del ordenador, la contaminación y los agentes externos que apelmazan y deshidratan tu piel del rostro… Son muchos los motivos que harían necesaria una sesión SPA cada día.

Para conseguir estar hidratado en todo momento sin necesidad de parar todo para darte una ducha revitalizante te recomendamos un producto que, sinceramente, no podemos dejar de usar desde que lo conocimos.

El agua de uva de CAUDALIE Paris es un spray difusor de agua extraída de uvas biológicas durante las vendimias. Esta agua 100% vegetal tiene propiedades hidratantes y calmantes y su bruma ultrafina proporciona frescor y confort a la piel en cualquier momento del día.

Cómo usarlo: En cualquier momento, cuando empieces a notar sequedad en la piel, aplica el agua de uva en spray sobre la piel del rostro.

tonico-refrescante-para-la-piel


¿Te han gustado nuestras recomendaciones para conseguir los mejores tratamientos SPA en casa?

¡No te pierdas nuestros perfumes masculinos favoritos de esta temporada!

perfumes masculinos más comprados

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!