Triana, la taberna ubicada desde hace casi diez años en el número 48 de la calle Narváez, en pleno barrio del Retiro, estrena ahora nueva imagen y carta, mantiendo la esencia andaluza de la taberna original ¡Para perder el sentío!

restaurante traiana madrid andaluz

Al estilo de las tabernas de toda la vida, en Triana se come rico y se recibe al cliente con una sonrisa. Una filosofía que marca el día a día en este espacio y con la que se acerca a sus clientes  los sabores tradicionales del recetario andaluz a través de elaboraciones sencillas en las que apuestan por producto de primera calidad que adquieren de pequeños productores.

madmenmag triana restaurante andaluz madrid
Los productos estrella de la carta van desde la jugosa tortilla de patatas (un clásico que no falla si está hecho como dios manda, y aquí lo clavan) el lomo de buey y sus carnes y chacinas ibéricas de bellota. También platitos más ligeros como ensaladas o tostas, aunque si vienes tienes que pedir unos huevos rotos y unas raciones como las tortillitas de camarón, los flamenquines, los boquerones, los chocos, el pescaíto frito y el cazón en adobo (que ellos mismos elaboran). El salmorejo cordobés que ves en la foto está  en su punto y apetece más que bailar en la feria.

restaurante-triana-12
Fuera de carta se pueden disfrutar de los pescados frescos del día como el rape, la lubina o la dorada y el rabo de toro en el apartado de carnes.

Una propuesta que se completa con una bodega en la que no faltan manzanillas y fino y donde hay representación de todas las D.O. de la geografía española. Referencias que van cambiando con el tiempo en la carta de vinos de Triana con incorporaciones que Santiago y Daniel, los propietarios del local, seleccionan personalmente.

¿Qué? ¿Te animas?
Por menos de 30€ vas y vuelves del sur sin coger el AVE y con la tripa bien llena. Aquí tienes los datos:

TRIANA
C/ Narváez, 48, 28009 Madrid

Teléfono reservas: 914 09 56 83

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.