Si durante tus vacaciones quieres disfrutar de puestas de sol, baños en el mar, cervecitas en terrazas y, además, una buena oferta deportiva para salir de la rutina del gym… ¡Hemos encontrado el lugar perfecto! En el norte de la isla de Fuerteventura, Corralejo, se encuentra Bristol Sunset Beach, un complejo de apartamentos vacacionales que situamos, directamente, en el top ten de los imprescindibles para los amantes del turismo más activo. ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo!

El turismo deportivo, como todo lo relacionado con el bienestar y la filosofía wellness, está más de moda que nunca. Nos gusta cuidarnos para vernos mejor, sentirnos más en forma y estar preparados para llevar el día a día con menos cansancio y mejor humor. Queremos dopamina, endorfina y, confesamos, ver como cada año nos favorece más la ropa de verano. Nuestra rutina ha cambiado incorporando la visita diaria al gym y cuando vamos de vacaciones ya no nos basta con tumbarnos en la hamaca y hacer la ruta de terrazas del lugar. Queremos hacer deporte en situaciones y lugares diferentes a los que lo hacemos en nuestra vida diaria. Las vacaciones son el momento perfecto para probar con el kitesurf,el yoga, el running en la orilla del mar o, porqué no, para simplemente hacer nuestra rutina habitual de ejercicios en un entorno distinto.

turismo-deportivo-bristol-sunset-beach-madmenmag

Corralejo: El lugar perfecto para los amantes del turismo deportivo

Corralejo, en el norte de la isla canaria de Fuerteventura, es el lugar perfecto para el turismo deportivo. El buen tiempo durante todo el año y las playas que caracterizan a la isla son los aliados perfectos para los amantes de deportes acuáticos como el surf, windsurf o kitesurf. Miles de aficionados de todo el mundo se dan cita en el norte de la isla buscando las mejores olas y, también, la mejor oferta de ocio.

Las opciones de alojamiento, como te imaginarás, son muchas. Pero, si lo tuyo es el turismo deportivo, no deberías perderte Bristol Sunset Beach. Un complejo de apartamentos vacacionales que cumplen con todas las necesidades de un turista que busca noches de diversión, playas infinitas y deporte, mucho y buen deporte.

Sentirte como en casa

Cuando viajamos cada vez somos más los que valoramos muy positivamente sentirnos como en casa. Una habitación de hotel se queda pequeña cuando viajas durante más de un fin de semana y lo que quieres, además de descubrir el destino y probar los restaurantes que te recomienda trypadvisor, es poder disfrutar de un espacio que te ofrezca las mismas comodidades, o más, que tu casa. Por eso el alquiler de apartamentos vacacionales está arrasando y, también por eso, es la fórmula de Bristol Sunset Beach: Apartamentos equipados con todo lo necesario para que te sientas mejor que en casa con, además, comodidades propias de un hotel.

turismo-deportivo-bristol-sunset-beach-madmenmag
turismo-deportivo-bristol-sunset-beach-madmenmag
turismo-deportivo-bristol-sunset-beach-madmenmag
turismo-deportivo-bristol-sunset-beach-madmenmag

Un plus para los amantes del deporte

Bristol Sunset Beach es, además de un lugar en el que sentirte como en casa, la mejor opción para viajeros deportistas. Primero, por su amplia oferta deportiva. Sin salir del complejo, por ejemplo, podrás reservar material y monitor para empezar a descubrir el surf o kitesurf. O si lo que prefieres es probar con el yoga o seguir con tu práctica mientras estás de vacaciones… Aquí también lo encontrarás. Tienen clases diarias en un espacio único. Una sala de actividades desde la que se puede ver el océano y la famosa Isla de Lobos.

turismo-deportivo-bristol-sunset-beach-madmenmag
turismo-deportivo-bristol-sunset-beach-madmenmag
turismo-deportivo-bristol-sunset-beach-madmenmag

Y podrá entrenar por tu cuenta. En la azotea de uno de los edificios de apartamentos se encuentra ENDOFINA CLUB. Un espacio con lo último en material deportivo y unas vistas espectaculares del mar para que tu entrenamiento sea completo y, además, disfrutes del entorno natural que ofrece la isla de Fuerteventura.

¿Necesitas más motivos para ir a conocerlo? Pues cuando te hablemos de su oferta gastronómica… ¡Te lanzas de cabeza!

turismo-deportivo-bristol-sunset-beach-madmenmag

Ensaladas variadas con productos frescos y naturales, tacos de pollo, zumos de frutas… El rooftop bar de Bristol Sunset Beach es una terraza con camas balinesas, mesas mirando al mar y comida sencilla, sana y rica. Allí es donde te servirán el desayuno, que si quieres puedes añadir en tu reserva, y acudir en cualquier momento del día para tomar algo y tomar un rato el sol. A nosotros nos ha encantado y, estamos seguros, a cualquier enamorado del turismo deportivo también. Acostumbrados a hoteles con burguers y pizzas en sus cartas de chiringuito… ¡Esto es una gozada!

¿Quieres más ideas para una escapada de fin de semana? En nuestra sección viajar tienes una selección de nuestros destinos y hoteles preferidos.