Gin Mare presenta su exclusivo turrón de gin tonic elaborado de la mano del famoso maestro repostero Albert Adrià.

El nuevo turrón de gin tonic, fruto de la fusión de los conocimientos culinarios del chef Albert Adrià y del Maestro Turronero Ángel Velasco, se comercializará en un pack navideño junto con una botella de la ginebra mediterránea Gin Mare con la que está elaborado.

La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XVIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios del s.XX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar multitud de botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.