Ya no hay disculpa para conocer el Puerto de Mogán de Gran Canaria, conocido como la pequeña Venecia. ¡No te pierdas esta oferta de viaje! ¡Solo tienes 1 día para conseguirla!

PuertodeMogan-Bossecker-220908-5

¿Dónde disfritarlo? En una Junior Suite con acceso a Spa diario y desayunos y cenas incluidos para una estancia desde 5 noches, en el Hotel Cordial Mogan Playa 4* para 2 personas, desde 257 euros por persona.

13

El Hotel Cordial Mogan Playa ubicado en el tranquilo y espectacular Puerto de Mogan, es un complejo hotelero de cuatro estrellas que cuenta con todos los componentes necesarios para convertir las vacaciones en pareja o en familia en una experiencia diferente e irrepetible.

Este impresionante complejo vacacional cuenta con 9 edificios diferentes pero sin dar la sensación de estar en un gran complejo. La arquitectura original incluye una capilla. Los huéspedes tienen la oportunidad de hacer uso del enorme jardín subtropical de 10.000 m². Las instalaciones incluyen recepción abierta las 24 horas con vestíbulo, una tienda y 20 ascensores. Dispone también de 2 bares, discoteca y sala de TV, así como de un restaurante a la carta y restaurante de bufet. Por otra parte, hay una sala de conferencias disponible, así como alquiler de bicicletas. Aquellos que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento del propio hotel. Hay una zona de juegos para los más pequeños y un club infantil. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de servicios.

¿Dónde tener más información y comprar el viaje?
Visita Voyage Privé
.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.