Más de 100 cuerpos se han convertido en el lienzo para la creación de #HuntOrBeHunted, el primer cortometraje de animación hecho a partir de tatuajes reales. Jägesmeister, el licor de moda, es el responsable de esta obra de arte sin precedentes.

Con estética underground, música rock y tatuajes como protagonistas, así nos presenta Jägermeister su último proyecto de videoarte. Un proyecto en el que el icónico ciervo, imagen de la firma alemana, cobra vida (animada) sobre el cuerpo de más de 100 personas que aceptaron tatuarse los diferentes frames que forman el vídeo.

El estudio Ondo Tatoos ha sido el elegido para llevar a la realidad este rompedor cortometraje para el que se presentaron más de 1,500 personas sin saber que era exactamente lo que iban a tatuarse. Algo que, de entrada, da una muestra del valor artístico del proyecto.

El mayor reto ha sido, según las propias palabras de los tatuadores, conseguir que cada frame del vídeo tuviera significado como tatuaje en sí mismo. Para ello, se realizaron bocetos en papel que más tarde fueron digitalizados e interpretados por los artistas a modo de tatoos. Otro de los condicionantes, la variedad de pieles que forman los lienzos de las obras, también contribuyen al resultado final. Una estética rompedora, vanguardista y solo apta para gente con mucha personalidad.

#HuntOrBeHunted, cazar o ser cazado. Tú ¿de que grupo eres?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.