¿Whisky y huevos? Esta curiosa mezcla será la protagonista los próximos días 24 y 25 de Noviembre en Dewar’s® Scotch Egg Club Sevilla, un evento multidisciplinar underground en el que se da cita lo mejor de la coctelería, la gastronomía, la música y el arte digital.

foto-con-leyendas-1

El local PREMIER, embajada sevillana de la marca, es el lugar escogido para disfrutar de Dewar’s Scotch Egg Club Sevilla, una experiencia única con la que se homenajea dos de las pasiones de Tommy Dewar, uno de los fundadores de la firma de whisky escocés blended más premiado de la historia: el whisky y las gallinas.

En el área de coctelería se podrá degustar Dewar’s 12 por medio de dos combinados. “Dewar’s 12 & Ginger” (realizado con Dewar’s 12, Ginger Ale, lima y unas gotas de angostura), una propuesta perfecta para quienes quieren disfrutar de un combinado fresco y con un toque cítrico. Y, para quienes quieren disfrutar del auténtico sabor del whisky, también estará disponible un combinado en el que se mezcla Dewar’s 12 “On the rocks”, con agua de Pitilie Burn, de la misma región de donde nace este espirituoso.

diego guerrero dewars scoth egg club madmenmag

El chef Diego Guerrero, con una estrella Michelin, es el encargado del área de gastronomía, en la que, junto a Curro Noriega y Mario Ríos, ofrecerá su versión de los “Scotch Eggs”, maridaje perfecto para Dewar’s12.

Javi Osorio, en cuidados conciertos acústicos, y el DJ Luilly, residente de Café del Mar Tarifa, con sesiones pensadas para hacer disfrutar a todos los asistentes, serán los encargados de la música de Dewar’s Scotch Egg Club en Sevilla.

dewars scoth egg club madmenmag

El arte digital estará presente mediante una experiencia sensorial creada por Eyesberg Studio y diversos artistas multidisciplinares en la que se podrá conocer la historia de la firma y de uno de sus fundadores Tommy Dewar de una manera lúdica y visualmente impresionante.

Como colofón y para los visitantes más atrevidos, Paco López de la sevillana The Barber Shop, plasmará en su cabello los looks del propio Tommy Dewar. Un estilo retro que conquistará a los más vanguardistas.

Aquí encontrarás todos los detalles de ésta y de las próximas paradas de Dewar’s Scoth Egg Club ¡No te lo pierdas!

Fecha: 24 y 25 de noviembre
Hora: de 20:00h a 01:00h
Dirección: C/ Marqués de Paradas 9, Sevilla

 

Acceso reservado a mayores de edad
IMPRESCINDIBLE PRESENTAR INVITACIÓN
(ENTRADA HASTA COMPLETAR AFORO)
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 40º
Dewar’s y Dewar’s 12 son marcas registradas 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.