Sabores, colores, naturaleza y música capaces de alegrar el día hasta al más soso de los mortales. Así es Cuba y así podemos disfrutar de lo mejor de la isla, desde hace muy poco, en pleno corazón de Madrid. Habanera, el nuevo restaurante de moda, llega para convertirse en el place to be y para hacer que el invierno que llega tenga mucha (pero mucha) sabrosura.

habanera-madmenmag-restaurante-cubano-madrid-2

habanera-madmenmag-restaurante-cubano-madrid-5

Llegar al Restaurante Habanera es encontrarse con la frondosidad de un jardín tropical y la magia de un patio colonial cubano. Madera, telas estampadas con motivos vegetales, una iluminación íntima y un abuso, descarado, de vegetación. Un espacio de más de 900m2 en el que la naturaleza se convierte en la anfitriona perfecta para todo lo que está por llegar.

En la cocina de Habanera, con una cuidada selección de lo mejor de la gastronomía cubana y mediterránea, se pueden encontrar clásicos como la ropa vieja acompañada con arroz cangri y chips de plátano macho, saquitos de arroz a la cubana o una fantástica croqueta de ropa vieja “not fried”.

En lo mediterráneo puedes hacer hueco para la tortilla trufada con espuma de patata, los chipirones con alioli, un buen cachopo o los canelones de carrillera estofada al vino tinto con puré de boniato asado, y sabayón de Vainilla.

habanera-madmenmag-restaurante-cubano-madrid-6

habanera-madmenmag-restaurante-cubano-madrid-7

Carlos Moreno, uno de los mejores bartenders del país, ameniza la velada en Habanera con unos cocteles elaborados y pensados para que la ocasión acabe, como se merece, de la mejor manera.

habanera-madmenmag-restaurante-cubano-madrid-8

Habanera es, además, apto para todos los bolsillos. Que el lujo que te rodea y la calidad de la cocina no te engañen. Al llegar la cuenta amarás aún más este pequeño rincón de la Vieja Habana que ya nos ha conquistado.

¿Te apetece probarlo? Aquí tienes todos los datos para hacer tu reserva

Restaurante Habanera
Génova 28, Madrid
Telf. reservas – 917372017
Precio medio– 30€/persona
www.habaneramadrid.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.