Queremos que conozcas otro de nuestros restaurantes favoritos: El Recuerdo. Y que mejor manera que, una semana más, darte la oportunidad de disfrutar de uno de sus menús degustación totalmente gratis. ¿te apetece el plan? Pues atento porque conseguirlo es muy muy fácil!

mojito y quesadilla

Las tardes de verano tienen un nuevo punto de encuentro en el centro de Madrid. MIAMI SUNSET SOUL es la sugerente propuesta de afterwork que El Recuerdo ha diseñado con un guiño a la ciudad de EEUU, donde la diversión y el glamour tienen acento latino.

Las propuestas gastronómicas que triunfan en Miami como los cócteles en su versión XL, acompañados de tapas con sabor americano, son la sugerencia perfecta para compartir en MIAMI SUNSET SOUL, al ritmo de los mejores sonidos latinos. Y esta semana te invitamos a descubrirlo en primera persona.

¿Cómo conseguirlo? Comparte en tus redes sociales (haz RT en Twitter o comparte en modo público en Facebook) las fotografías que encontrarás en los siguientes links y hazte seguidor de EL RECUERDO y MADMENMAG en sus perfiles oficiales. Así de fácil.

Link Twitter: https://goo.gl/7Xg4pa
Link Facebook: https://goo.gl/7MhjcX

El Recuerdo en Twitter
El Recuerdo en Facebook

MADMENMAG en Twitter
MADMENMAG en Facebook

Haciéndolo antes del próximo domingo 19 de Julio serás un candidato a llevarte este fantástico menú POR LA CARA

A compartir

Virutas de foie con reducción de acetato
Quesadilla de pollo con tres quesos
Bienmesabe de pollo con mayonesa de lima
Burrata

Postre

Tarta de queso con galleta de jengibre

Bebida

Cóctail XL para compartir
Agua
Café o infusión

¡Muchísima suerte! El lunes día 20 de Julio publicaremos en nuestros perfiles oficiales el nombre del ganador, que podrá disfrutar de este premio al estilo #MiamiSunsetSoul cuando prefiera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.