Cuando conocemos algo que puede hacerte brillar y disfrutar te lo contamos, eso ya lo sabes. Y por eso, y para que tus brindis en estas fiestas queden en la memoria de todos, te queremos enseñar una de las mejores maneras de hacerlo que hemos conocido. Con un buen vino personalizado, un regalo original para compartir con los tuyos o para ti solito.

Si estás cansado de los vinos clásicos o quieres aportar un toque de originalidad en cualquier mesa o hacer un regalo original de empresa, la mejor opción es disponer de una botella de vino personalizada etiquetada por ti mismo que se convierta en el centro de atención. Y hemos encontrado un lugar en el que podrás hacerlo, además, con una selección de vinos más que acertada: Etiqueta tu vino

La variedad de vinos es muy amplia para poder acertar de pleno en cada ocasión y darle a cada momento el trago que se merece. Además, podrás personalizar la botella añadiendo uno de los muchos diseños que ofrecen: divertidos, románticos, para celebraciones e, incluso, una selección especial para Navidad. Por supuesto, sobra decirlo, también podrás añadir un diseño único y personal creado por ti.

botella de vino personalizada regalo original

 

botella de vino personalizada regalo original

Y para que veas que nosotros ya lo hemos probado de primera mano, y nos ha encantado, aquí tienes la botella de vino de La Rioja que han creado para MADMENMAG. ¿Te gusta? En el fondo aparece una de las fotos de nuestra sesión con Nieves Álvarez y creemos que va a ser el regalo perfecto para nuestros compañeros, clientes y amigos estas navidades.

madmenmag-botella-etiqueta-tu-vino-regalo-personalizado

¿Te apetece tener una botella de vino personalizada? Pues te lo ponemos muy muy fácil, porque los seguidores de MADMENMAG en instagram tienen un 15% de descuento en su primer pedido en Etiqueta tu vino. ¡No te lo pierdas!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.