Lo de tu pasión por las jornadas veraniegas en terrazas disfrutando de tintos de verano y cañitas con los amigos no es algo que puedas ocultar y, como ya sabes, somos fieles defensores de que es más que compatible con un estilo de vida sano y deportista. ¿Quién dijo que uno no puede salir a hacer running por la mañana, entrenar por la tarde y tomarse una copita por la noche? Pues eso… Que tenemos la solución perfecta para que lo puedas hacer todo sin cambiarte de zapatillas (siempre y cuando renueves los calcetines).

Y aquí están. Te enamorarán como a nosotros. Le coq sportif ha lanzado una colección inspirada en las flores de las hermosas islas paradisíacas. Los estampados “Flowers Black”, con su combinación de flores amarillas, rojas y verdes, y “Flowers Dress Blues”, en azul y blanco, dan un toque veraniego a los modelos más emblemáticos de la marca deportiva francesa.

Un toque retro para todos tus looks que podrás adquirir a partir del mes de Abril (ya queda menos) en la tienda online de LE COQ SPORTIF.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.