Por fin llega uno de los lanzamientos más esperados del año. Se trata del nuevo single de Alejandro Sanz, un adelanto del que sin duda será el álbum más importante del 2015 en España, Latinoamérica y EEUU. “Un Zombie a la Intemperie” es un tema compuesto por  Alejandro Sanz y producido por él mismo junto al productor argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy y ocho Latin Grammy.

Además del estreno de la canción en radio, hoy también se estrena el videoclip en plataformas digitales. Una joya audiovisual coprotagonizado por dos de las actrices españolas más destacadas del momento:
Inma Cuesta y Marta Etura.

El video se grabó en el monasterio de Oseira, en Orense y en otras localizaciones de la provincia. Fue dirigido por el talentoso realizador Rubén Martin, que también ha sido el encargado del concepto gráfico del sencillo y del álbum.

Un Zombie a la Intemperie pone en marcha la maquinaria del que será el segundo álbum de Alejandro Sanz con la compañía Universal Music , tras el éxito global de su  último álbum “La Música No Se Toca”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.