Álex González, Maribel Verdú, Lydia Bosch, Alfonso Bassave, Dani Rovira, Aitor Ocio… 150 rostros conocidos se preparan para despertar conciencias con una campaña con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo): XTUMIRADA.

DOWN España cuenta con más de 150 personalidades del mundo de la música, el deporte y la cultura de nuestro país encargados de mostrarnos la vida desde la mirada de los afectados por el síndrome de Down, un trastorno genético que ya pudimos conocer mejor a través de LA HISTORIA DE  JAN y que celebra, en muy pocos días su día mundial de visibilización.

A la espera de conocer más datos sobre las características de esta campaña, que promete ser impactante, son muchos los rostros conocidos que, ocultando su mirada (uno de los rasgos principales de los afectados por el Sindrome de Down) han empezado a compartir unas intrigantes y emotivas imágenes con el hashtag #xtumirada

Yo, el día 21 de Marzo voy a cambiar mi mirada… ¿Y tu? … #xtumirada @cucocuervo

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

Yo, el día 21 de Marzo voy a cambiar mi mirada… ¿Y tu? … #xtumirada

Una publicación compartida de @danirovira el

Yo, el día 21 de Marzo voy a cambiar mi mirada… ¿Y tu? … #xtumirada

Una publicación compartida de Alfonso Bassave (@alfonsobassave) el

Yo, el día 21 de Marzo voy a cambiar mi mirada… ¿Y tu? … #xtumirada

Una publicación compartida de Aitor Ocio (@aitor20ocio) el

Fotos, firmadas por el fotógrafo Cuco Cuervo, que esperan cambiar la forma en que vemos el Sindrome de Down. A partir del próximo 21 de Marzo… ¡Estate atento al hashtag #xtumirada!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.