Construido en el lugar que ocupó hasta 1950 el legendario Hotel Metropolitano, en plena Gran Vía madrileña, y remodelado por Lázaro Rosa-Violán, uno de los interioristas más conocidos de nuestro país, el Hotel Praktik Metropol es uno de los hoteles más cosmopolitas y, nunca mejor dicho, prácticos, de la capital.

Cuando se viaja a Madrid, ya sea para trabajar o para disfrutar de un fin de semana de la oferta cultural y de ocio de la capital, alojarse en el Praktik Metropol es una de las mejores ideas que puedas tener. No solo por tener unos precios más que ajustados, que ya es un buen motivo, si no por la amplia lista de ventajas que te vamos a contar a continuación.

El hotel, que cuenta con 68 habitaciones cuidadosamente pensadas para que, además de cómodo, tengas una estancia agradable y rodeado de buen diseño, cuenta, además, con una situación privilegiada. Los teatros, la zona de compras más extensa, los restaurantes de moda,… Todo, a escasos metros del hotel y con unas vistas privilegiadas de la Gran Vía.

Lo primero que te va a gustar es la estética. Mobiliario vintage mezclado con una estética minimalista y neutra, camas confortables y amplias, luz por doquier… Y, además, habitaciones como las Corner Gran Vía (de las que hay disponible una en cada planta) que te harán sentir como un rey. Asomarte a la ventana y sentir el ritmo de la ciudad en una de sus principales arterias sin renunciar al silencio y tranquilidad más absolutas al cerrar las ventanas para terminar el día.

hotel praktik metropol habitacion doble

Una de las habitaciones dobles del Hotel Praktik Metropol.

Hotel Praktik Metropol Habitacion corner Gran Via

Las codiciadas habitaciones Corner Gran Vía tienes mucha luz natural y unas vistas inmejorables

Como somos muy sociables, también nos importan las zonas comunes del hotel. Y las de éste molan, y mucho. El lobby, ese espacio que tan poco frecuentas en los hoteles a los que sueles ir, se convertirá en el sitio perfecto para dar los últimos coletazos a esa presentación, leer un buen libro, o quedar con amigos para comentar el día en la capital.

hotel praktik metropol lobby

Ambiente relajado y vintage en el lobby del Hotel Praktik Metropol

hotel praktik metropol lobby 2

Otro de los espacios del lobby del Hotel Praktik Metropol.

En verano, o cuando el tiempo lo permite, podrás disfrutar además de la terraza del hotel. Un espacio a doble altura desde el que disfrutar de una panorámica 360º de Madrid relajado en una tumbona.

hotel praktik metropol terraza

La terraza del Hotel Praktik Metropol y sus vistas 360º de la capital.

¿Madrid no es tu destino habitual? Tranquilo. Tienes disponible un Hotel Praktik, sinónimo de buen precio y mejores prestaciones, en Barcelona. ¿Quieres conocerlos? Visíta su web y descubre la mejor forma de viajar: práctica y sin renunciar a nada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.