Como lo oyes. Gracias a Panasonic y al lanzamiento de su nueva recortadora ER-GK60 este verano vas a lucir los meses de entrenamiento en el gym sin un solo pelo que desvíe la atención de lo importante. Además, con uno de los modelos de recortadoras más rápidos del mercado, sin irritaciones y con posibilidad de usarla mientras te duchas.

¿Quiéres saber como llevarte una recortadora Panasonic ER-GK60 totalmente gratis?

Atento porque esto te interesa.

En cuanto conocimos el nuevo modelo ER-GK60 de Panasonic lo tuvimos claro, ésta es la nuestra. Por la seguridad que ofrece en el corte del vello corporal. por terminar de una vez con las molestas irritaciones de la piel en verano, por su rápidez y, por supuesto, por poder usarla, incluso, debajo del agua de la ducha.

depilacion masculina madmenmag panasonic gk60

Como nosotros no somos los únicos que andamos mal de tiempo y queremos estar perfectos para el verano, que vamos a contarte, vamos a compartir contigo este grandísimo descubrimiento ofreciéndote la posibilidad de llevarte una recortadora Panasonic ER-GK60 TOTALMENTE GRATIS.

Si, has leído bien. Totalmente gratis y en solo dos pasos!

    1. Síguenos en Instagram
      www.instagram.com/madmenmagazine
    2. Comenta esta foto con el siguiente texto: ¡La quiero!

El próximo día 1 de Julio anunciaremos en esta misma publicación de instagram el nombre del afortunado que RECIBIRÁ EN SU CASA, TOTALMENTE GRATIS, el nuevo modelo ER-GD60 de Panasonic.

¿Te animas a participar?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.