Tiempo de descanso, de relajación, de tomar el sol y de disfrutar de largos baños en el mar a cualquier hora del día. El verano es el momento perfecto para disfrutar de jornadas a bordo de un barco en buena compañía. Afortunadamente, lo que durante mucho tiempo fue un lujo reservado a unos pocos, es ahora accesible a todos. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo, porque se te van a saltar las lágrimas de emoción.

Empezaremos por contarte las múltiples ventajas que tiene hacer de un barco tu lugar de residencia durante las vacaciones. ¿Te parece?

madmenmag boatbureau alquiler barcos
La que más nos gusta, sin ninguna duda, despertar no frente al mar sino en él. Un lujo que te hace sentir como un rey y que te recarga de energía para afrontar la vuelta al trabajo con otros aires (marinos).

No menos importante: libertad. A bordo tendrás acceso a playas y calas que desde tierra son muy difícilmente accesibles. El paraíso es tuyo y solo tuyo. Por mucho que digan que compartir es vivir, cuando se habla de tener una playa a tu disposición esa regla no es válida. Además, podrás amanecer cada día en el lugar que te apetezca. Explorar no tendrá límites y el punto de vista desde el mar no tiene comparación.

madmenmag boatbureau alquiler barcos
En tercer lugar tenemos que hablar de la tranquilidad… Olvídate de los tumultos en complejos hoteleros masificados. Para desconectar de verdad no hay nada mejor que estar con tu gente, familia, amigos o pareja, navegando hacia donde queráis. El único atisbo de conflicto será elegir la cala en la que tirar la toalla, ya verás que rápido os ponéis de acuerdo con el buenrollismo acumulado.

madmenmag boatbureau alquiler barcos
Y… en cuarto lugar… El precio. Que es lo más importante, pero queríamos dejarlo para el final de lo buena que es la noticia. Alquilar un barco, por ejemplo, entre 8 amigos, os costará 400€ por semana a cada uno. Echa cuentas con lo que gastarías en un hotel y dinos si no es una opción más que considerable.

madmenmag boatbureau alquiler barcos

De hecho, hemos descubierto un portal web en el que puedes hacer tu reserva y echar un ojo a todas las opciones disponibles. Se trata de BoatBureau. ¿Y porque es nuestro favorito? Pues porque, además de todo lo que te hemos contado hasta ahora, podrás estar tranquilo haciendo tu reserva en un sitio de confianza y con profesionales especializados, salir desde cualquiera de sus múltiples puertos a nivel internacional (desde el Mediterráneo hasta el Caribe, pasando por Tailandia, las islas Seychelles o los países nórdicos, entre algunas de las opciones) y elegir entre una flota de más 15,000 barcos (Oh yeah).

Tu único problema, elegir el tipo de barco (catamarán, velero, barco a motor o goleta), también tiene solución, porque los expertos de BOAT BUREAU te asesoran sobre cuál es el barco que mejor se adapta a tus necesidades vía telefónica o por email.

¿Te animas a probarlo?
Aquí puedes consultar su oferta y hacer tu reserva
www.boatbureau.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.