¿Qué sentiste actuando para tomar esa decisión?
Antes te decía que siempre quise ser muchas cosas pero nunca concretaba nada. Y eso fue lo que más me gustó de la interpretación, que me permite jugar a ser muchas cosas y meterme en la piel de diferentes personajes en función del papel. Al final me he dado cuenta de que lo que necesito para sentirme plena es crear. Y lo hago a través de los personajes, de mis diseños, de la escritura…
¿Dirías que ha sido fácil para ti hacerte un hueco en la profesión?
Para nada. Ha sido complicado. Lo que más cuesta, a nivel personal, es aprender a aceptar el rechazo. Te presentas a muchos cas tings, haces muchas pruebas para trabajos… y solo se concretan algunos o, a veces, ninguno. Es importante tener claro, y sobre todo al comienzo, que recibir un “no” no significa que no valgas. Simplemente no eres lo que están buscando para ese trabajo en concreto. Ha habido momentos en los que he pensado en tirar la toalla pero han sido pocos. La vida me ha demostrado que cuando te enfocas en algo y crees en ello, al final lo consigues. Si tienes dudas y miedos al final atraes eso. Hay un camino para recorrer antes de que sucedan las cosas. Eso es importante tenerlo claro.
Oigo mucho hablar de eso últimamente…
Si. Es la ley de la atracción. Aquello en lo que te enfocas es lo que se expande. Eso es así y la vida me ha demostrado que no estoy equivocada. No puedes atraer éxito si estás centrado en miedos e inseguridades.
¿Quiéres ver la entrevista y sesión de fotos completa?
Lo encuentras en MADMENMAG VERANO 2016 ¡Haz click aquí!