Sí, como lo has leído, la última tendencia masculina en jeans son los vaqueros de hombre a medida. Toda una revolución en la industria de la moda masculina que ha llegado para quedarse y de la que nos declaramos fieles seguidores. ¿Quieres saber porqué? Nos sobran las razones y estamos más que dispuestos a contártelas una por una ¡No pierdas detalle!.

Los motivos para caer rendidos ante la última tendencia en jeans: los vaqueros de hombre a medida.

Desde que conocimos el diseñador online para hacer jeans a medida de Hockerty, una de las firmas de sastrería online de las que te hablamos en nuestra guía de cómo hacerse un traje a medida, hemos caído rendidos ante todas las opciones que ofrece su servicio. Todo el know how de la sastrería masculina online aplicado a otra de las prendas básicas en el armario de cualquier hombre: los jeans.

Si encontrar unos vaqueros que te sienten a la perfección era complicado, a partir de ahora será un juego de niños. Y, además, te servirá de excusa para soltar toda la creatividad que llevas dentro y sentirte partícipe del proceso artesano de crear una pieza de ropa exclusiva desde el inicio hasta el final.

jeans-online-a-medida

DISEÑA TUS PROPIOS VAQUEROS A MEDIDA ONLINE Y SIN MOVERTE DE CASA

Si es online, nos gusta de entrada. Aunque ir de compras tiene su punto, la comodidad que supone poder crear una prenda totalmente personalizada desde el sofá de casa es difícilmente superable. Hockerty, además, es la primera firma en ofrecer este tipo de servicio de una forma 100% online. ¡Bravo!

TEN EL CONTROL TOTAL DEL DISEÑO TUS VAQUEROS

Este es el punto clave y donde gozamos como niños jugando en el parque. El diseñador online de Hockerty nos permite elegir cada detalle de nuestros vaqueros personalizados.

Partiendo de cuatro tipos de corte (regular, slim, skinny y bootcut), el diseñador de jeans online nos permite escoger también detalles como el tipo de largo (normal o tobillero), escoger entre bragueta de botones o cremallera, el tipo de bolsillos delanteros y traseros, el color de los botones,… Incluso tenemos la opción de añadir nuestras iniciales al diseño final de nuestros vaqueros de hombre a medida.

¿Hay algo que pueda gustarnos más que crear nuestro propio diseño de jeans y que, al vestirlo, nos siente a la perfección? No sabemos a ti, pero a nosotros poder hacerlo nos ha ganado el corazón.

ELIGE ENTRE VARIOS TIPOS DE TEJIDO Y ACABADOS

Una vez hecho el diseño de tus vaqueros para hombre a medida toca elegir el tejido y acabado. ¿Y sabes qué? Te va a costar elegir entre todas las opciones que se ponen a tu alcance.

Primero, tendrás que elegir entre dos tipos de tejido: Comfort o vintage. Los llamados tejidos comfort denim (ligero y resistente con un toque de elástico) son la opción perfecta si lo que estás buscando son unos jeans para combinar con una blazer, un look perfecto para ir a la oficina, o para ponértelos con tu camiseta favorita y darlo todo en ese concierto que tienes apuntado en la agenda. Más formal o más casual, la cuestión es poder lucir tus vaqueros en cualquier ocasión sabiendo que la comodidad está garantizada. También podrás escoger el tejido vintage denim (más grueso pero cómodo, inspirado en los jeans clásicos pero con ese toque actual que buscas). Una opción más que recomendable para los hombres más activos que necesitan en sus vaqueros unos aliados para superar días largos y llenos de contenido.

¿Ya has elegido el tejido que necesitas? Toca escoger el lavado entre las tres opciones que nos ofrece el diseñador de vaqueros online de Hockerty: clean, classic o vintage. De un lavado limpio a un desgaste natural que aporte un punto más rock a tus looks. ¡Tú eliges la opción que mejor se adapte a tu personalidad y estilo!

UNOS VAQUEROS PARA HOMBRE A MEDIDA PERFECTOS TIENEN QUE SER RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En estos tiempos que estamos viviendo somos más conscientes que nunca del impacto de nuestro paso por el mundo. Cuidar el medio ambiente es más que necesario, diríamos fundamental, para garantizar la seguridad y bienestar que necesitamos para vivir. Y eso engloba, por supuesto, consumir de forma responsable e invertir en prendas que respetan el medio ambiente en sus procesos de fabricación y desarrollo.

Pues bien, tenemos buenas noticias. Además de poder diseñar tus propios jeans, eligiendo desde el diseño al tejido y acabado, podrás hacerlo sabiendo que tu impacto en el ecosistema se reduce al mínimo.

Hockerty ha trabajado duro durante los últimos años para conseguir mejorar tecnológicamente los procesos. Gracias a su acuerdo con Kemin Group, empresa líder en el sector, en el lavado de los tejanos se reduce hasta un 80% de agua, un 60% de energía y el 55% de químicos comparado con el gasto de industria de vaqueros tradicional. También en sus tejidos, gracias a la colaboración con Advance Denim, se asegura la sostenibilidad de los tejidos empleados en la fabricación.

UN PROCESO TOTALMENTE ARTESANO

Como habrás podido deducir por todo lo que te hemos contado hasta ahora, hacerte con tus vaqueros personalizados y a medida de forma online requiere, por concepto, una fabricación totalmente individualizada y artesana. Volver al origen, eliminar la producción en cadena y centrarse en crear productos únicos y de alta calidad que duren y respeten el medio ambiente.

Si nos gusta comer lo más orgánico y sostenible posible, también nos gusta vestir sintiendo que, con ese gesto diario, estamos colaborando a mejorar o cuidar más del planeta.

proceso-de-fabricacion-de-unos-vaqueros-a-medida-de-forma-artesanal

TUS VAQUEROS PARA HOMBRE A MEDIDA POR UN PRECIO QUE NO ESPERAS

Ok, ya sabemos cuál es esa pregunta que tienes en la cabeza. Artesano, sostenible, totalmente exclusivo y personalizado… “¡Esto tiene que ser muy caro!”. ¡Pues te equivocas!

Lo mejor de todo, y lo que más nos ha gustado de este descubrimiento que hemos querido compartir contigo, es precisamente su precio.

Democratizar el sector de la sastrería a medida ha sido el leitmotiv de Hockerty desde sus inicios en 2008. Crear trajes a medida para hombre con un coste lo más asequible posible para poner este servicio al alcance de cuantos más hombres mejor. Esta misma filosofía es la que han aplicado a la hora de crear su plataforma de diseño de vaqueros a medida.

A partir de 95€ podrás hacerte con unos jeans realmente exclusivos y con todo el valor añadido que te hemos contado a lo largo de este post. ¿qué te parece? ¿Te apetece vivir la experiencia? Lo tienes muy fácil. Solo tienes que entrar en la web de Hockerty y dejar que la creatividad vuele. ¡No dudes en probarlo!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!