Cuando elegimos destino para las vacaciones de verano muchos lo tenemos claro. Queremos buen tiempo, playas infinitas, puestas de sol, aguas cristalinas y disfrutar de un alojamiento exclusivo y con vistas al mar ¿Mucho pedir? Para nada. Hemos encontrado el lugar perfecto para que todas estas “exigencias” se cumplan y, lo que es mejor todavía, sin gastarnos una fortuna. Una isla muy cercana, y declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es nuestro destino.

Fuerteventura, una de las joyas más cuidadas de las Islas Canarias, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Paisajes volcánicos y playas de blanca arena donde practicar todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.

Una de las zonas que no debes perderte del norte de la isla de Fuerteventura es el parque natural de Corralejo. Situado frente a la isla de Lanzarote, a la que puedes cruzar en ferry en solo 20 minutos, y la pequeña isla de Lobos, se encuentran sus interminables playas de arena fina que explican el desarrollo turístico del pequeño pueblo del mismo nombre.

Fuerteventura MADMENMAG VACANZY COLLECTION

Al pasar al lado occidental de la isla, en un cambio abrupto de paisaje, encontrarás una zona de riscos, calas de arena negra y piedras, así como piscinas naturales. Es el pueblo de El Cotillo, cuyo enclave más destacado es el Faro de El Tostón.

Siguiendo hacia el sur, está el pequeño pueblo de La Oliva, donde destaca la iglesia de la Candelaria, de 1711. Ahí también verás la Casa de los Coroneles, un edificio señorial de principios del siglo XVII reflejo del sistema de gobierno militar de la isla en las primeras etapas de la colonización.

Llegarás en ese mismo camino a la población de Tefia, cerca de la que se encuentra el ecomuseo La Alcogida, una recreación de una antigua granja agrícola de la isla, donde en diversas estancias, incluidos corrales para animales, puedes ver cuál era la forma de vida en las zonas rurales de Fuerteventura en el siglo XIX.

En definitiva, un escenario único al que se suma una gastronomía que descubrir, la canaria, y la amabilidad de sus gentes que, acostumbrados a recibir a viajeros de todo el mundo, te harán sentir como en casa.

Y no hay mejor manera de sentirse en casa que decidirse por un alojamiento en el que poder estar a tus anchas. Queremos presentarte VACANZY COLLECTION, un portal web  dedicado al alquiler vacacional en Fuerteventura que dispone de una amplia oferta de villas y apartamentos de ensueño.  Su catálogo es perfecto para familias, parejas y grupos de amigos que viajan hasta esta isla canaria con el objetivo de disfrutar de un merecido descanso en un marco incomparable de playas de arena blanca y aguas turquesas.

MADMENMAG Fuerteventura Vacanzy Collection

Todas sus estancias se caracterizan por contar con elementos que favorecen el confort, por la calidad en los materiales y por tener un diseño minimalista, elegante y sofisticado que marcan la diferencia respecto a otras opciones de alojamiento. Tanto las villas como los apartamentos ubicados en las localidades de Corralejo y El Cotillo permiten a los clientes contemplar impresionantes vistas al mar, disfrutar de inmensas terrazas, jacuzzi, piscina privada o solárium. Todo un lujo y un placer para los sentidos.

MADMENMAG Fuerteventura Vacanzy Collection
MADMENMAG Fuerteventura Vacanzy Collection
MADMENMAG Fuerteventura Vacanzy Collection
MADMENMAG Fuerteventura Vacanzy Collection
MADMENMAG Fuerteventura Vacanzy Collection
MADMENMAG Fuerteventura Vacanzy Collection

¿Te animas a conocerlos? Ahora lo tienes más fácil que nunca.

No te lo pienses dos veces y. este verano, viaja a Fuerteventura. Nosotros estaremos por allí también. Si vas, avisa, seguramente seamos vecinos de villa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.