Airbnb, ha revelado hoy su alojamiento más impresionante: un apartamento rodeado de una de las mayores maravillas naturales del mundo, la Gran Barrera de Coral. Además, ofrecen la posibilidad de conocerlo de primera mano regalando un viaje para cuatro personas hasta este enclave de película.

Airbnb Great Barrier Reef listing sideshot

Es de película, además de por la espectacuilaridad del lugar, porque el concurso se hace en colaboración con Disney Pixar. Está a punto .de estrenarse Buscando a Dory, secuela de Buscando a Nemo, y que podría convertirse en el mejor estreno de la historia de Pixar, y este alojamiento ofrece por primera vez la oportunidad de vivir en la Gran Barrera de Coral, lugar donde se desarrolla la película.

Airbnb Great Barrier Reef family on Listing

El apartamento, que cuenta con dormitorio doble, litera y zona de relax, también ofrece un comedor al aire libre en la arena, además de una espectacular zona de proyección donde disfrutar de sesiones de cine privadas en una playa paradisíaca. En un lugar privilegiado sobre este espectacular mundo submarino, este dormitorio flotante es la base de operaciones perfecta para buceadores.

Airbnb Great Barrier Reef living
Airbnb Great Barrier Reef basin

Airbnb Great Barrier Reef cinema

A su llegada, los huéspedes serán recibidos por un equipo de biólogos marinos y por su anfitrión, un local que ha pasado gran parte de su vida en un barco de la zona. Así, los huéspedes podrán conocer más sobre el arrecife y la vida en este ecosistema.

Airbnb Great Barrier Reef snorkeling

Airbnb Great Barrier Reef coral nemo

Sin embargo, la experiencia fomentada por Airbnb va más allá de disfrutar de la belleza del lugar, y quiere ser una llamada de atención hacia el peligro que corre este ecosistema y la necesidad de mejorar su estado de conservación. Con una extensión de 34.870.000 hectáreas (similar al tamaño de Japón), la Gran Barrera de Coral es el primer arrecife reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Airbnb está comprometido con su conservación, y ayudará a la repoblación de manglares, marismas y humedales de la zona por cada huésped que la visite durante el año. A través del home sharing, Airbnb promueve un uso más eficiente de los recursos existentes y es una manera sostenible de viajar. También va a contribuir con la Fundación de la Gran Barrera de Coral a través de su proyecto de identificación de tiburones tigre, una especie que en los últimos años se ha visto fuertemente amenazada.

Todos aquellos que quieran tener la oportunidad de pasar la noche en este espectacular escenario pueden entrar en www.airbnb.com/night-at/gbr. Airbnb ofrecerá desplazamiento al ganador desde cualquier parte del mundo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.