Nick Maniatis, Director de la Oficina Cinematográfica de Nuevo México, acaba de anunciar que el día 4 de mayo está previsto que dé comienzo el rodaje de la continuación de “Independence Day”. Twentieth Century Fox llevará la película a las salas de todo el mundo el 24 de junio de 2016.

Después de que “Independence Day” hubiera redefinido el género de grandes producciones, su siguiente y épico capítulo nos trae una catástrofe mundial a una escala inimaginable. Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.

3763872-7663450062-indep

La película está interpretada por Liam Hemsworth (“Los juegos del hambre”), Charlotte Gainsbourg (“Nymphomaniac”), Jeff Goldblum (“Independence Day”), Vivica A. Fox (“Independence Day”), Bill Pullman (“Independence Day”), Judd Hirsch (“Independence Day”), Jessie Usher (“When the Game Stands Tall”), Joey King (“Expediente Warren”), Brent Spiner (“Star Trek: La nueva generación”) y Travis Tope (“The Town that Dreaded Sundown”).

¿Echas de menos a alguien en esta magnífica lista de actores? Efectivamente. Las fuentes oficiales todavía no confirman la participación de Will Smith en esta segunda película de la saga. Mientras las fuentes oficiales de la productora aclaran este asunto nosotros solo podemos llorar la ausencia del que, sin duda alguna, es el actor que el imaginario colectivo asociará a esta película a lo largo de la historia.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.