Una nueva historia del clásico personaje creado por Edgar Rice Burroughs está a punto de ver la luz. Acabamos de descubrir un nuevo trailer de La Leyenda de Tarzán, una reversión del hombre mono que promete tener más escenas de acción que cualquiera de sus adaptaciones previas.

Alexander Skarsgard, se pone en la piel del héroe de ficción para una trama que encuentra a Tarzán lejos de la jungla y afincado en Londres junto a su esposa Jane. Pero la cómoda vida del ahora Lord Grystoke cambiará cuando el Parlamento lo envíe nuevamente al Congo y a la selva que fue su primer hogar, para allí enfrentarse al peligroso capitán Rom.

A años luz de la versión clásica de Weissmuller o de la adaptación animada de Disney, la intención del director David Yates es que este nuevo Tarzan sea más oscuro y que resulte atractivo y moderno en épocas de superheroes poderosos y batallas grandilocuentes.

tumblr_o1oepetrP51rzt03ao1_1280
alexander-skarsgard-abs-zoom-7c7865bb-fa16-4496-87f1-a9ed850aa791

La transformación física de Alexander Skarsgard para afrontar este papel es impresionante. Aunque el actor siempre ha gozado de una buena forma física, el Tarzan que presenta es hipermúsculado, muy lejos del estereotipo, más fibrado y joven, al que nos tenían acostumbrados en otras películas y que le acerca a la imagen de los superheroes de Marvel.

Quizá en unos años nos comente cual es el ciclo truco que ha usado. De momento, nos quedamos con este trailer en el descubrimos también a una espectacular Jane. Margot Robbie, a la que nos comimos con la mirada  descubrimos en El Lobo de Wall Street junto a Leonardo Di Caprio se pone en la piel de la compañera del nuevo hombre de la selva.

margot-robbie-6
Aquí tienes el trailer, juzga por ti mismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.