Siguiendo el anuncio de la nueva asociación entre Pharrell Williams y G-Star Raw, la firma y Williams lanzan la nueva colección RAW for the Oceans para esta Primavera-Verano 2016.

G-Star RAW, la primera marca de denim internacional en utilizar plásticos reciclados del océano para la confección de sus prendas, ha transformado más de dos millones de contenedores de plástico de un solo uso recogidos de costas de todo el mundo en la colección RAW for the Oceans a través de su asociación con Bionic Yarn.

D01497-7774-111_B_2

D01507-7770-89_F-2_2

D01493-7770-071_B_2

Mediante esta asociación, G-Star corrobora su compromiso con la sostenibilidad como condición indispensable de su actividad comercial. El 20 % de todas las prendas que confecciona en la actualidad contiene materiales sostenibles. Esto supone una quinta parte de toda su colección.

PW_SS16_2_2

“RAW for the Oceans es una meta hecha línea de ropa”, esplica Pharrell Williams, co-diseñador de la colección, director creativo de Bionic Yarn y ahora, co-propietario de G-Star RAW.

Más que una colección, RAW for the Oceans es un manifiesto que pretende concienciar sobre los graves problemas de contaminación que provoca el plástico y que afecta a los océanos de todo el mundo actualmente.

Tienes toda la colección en www.g-star.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.