Oye, vamos a terminar la entrevista hablando de algo más positivo. De ese disco.
De hecho esta canción, Rebelde, es todo lo que he vivido. Hasta lo de Cuba. «Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así. Porque nadie me ha tratado con amor. Y tú hiciste lo que nadie hizo por mí. Fuiste antídoto para este corazón.» Para mí España fue ese antídoto. Venía de una rebeldía, de algo tóxico. De una situación en mi país que me estaba hundiendo el pecho. Vine a España y poder hacer Un paso adelante, mi música,… Fue un antídoto. Esta canción tiene mucho peso en mi vida. Vivimos en un mundo tóxico que pide a gritos el antídoto. Tenemos que llenarnos de nuevo de ilusión y armonía y esta canción era perfecta para empezar mi carrera como solista.
Hablando de Un paso adelante. Últimamente está muy de moda hacer remakes de series, capítulos especiales, reencuentros… ¿Se ha planteado la posibilidad de que pueda hacerse algo nuevo con esa serie?
Si, hay cosas por ahí. Y digo que sí, por supuesto. A mí Un paso adelante me cambió la vida y recuerdo esa serie como la gloria bendita. Por mí, que cuenten conmigo. Además Pavel desde que lo deportaron, por que al personaje lo devuelven a Cuba, salta a Miami, se hace productor, compone para Chayanne o Ricky Martin y regresa a España a triunfar y arrasar (risas).
Un paso adelante me cambió la vida y recuerdo esa serie como la gloria bendita. Por mí, que cuenten conmigo.
Te pone cachondo la idea ¿No? (risas)
Me encanta.
¿Pero se ha planteado en serio?
Hay cosas caminando y dando vueltas. Si.
Pues qué ganas de verlo, será maravilloso. Te dejo que nos van a matar a los dos por enrollarnos tanto.
Si, ya tengo a la gente nerviosa que hay más entrevistas detrás.
Hablamos pronto y espero que la siguiente entrevista sea en persona. ¡Un abrazo!
Un placer hermano. Hasta pronto.