Chirs Sharma, por si todavía no le conoces, es el hombre reconocido como mejor escalador del mundo. Estadounidense, 38 años y cerca de 600,000 seguidores en redes sociales que siguen su día a día como deportista de élite… ¡y de altura! Pero hoy no estamos aquí para hablar de su palmarés, que daría para mucho. Atento porque lo que vas a ver supone un antes y después en lo que conocías como “ponerte el traje para ir a la oficina”.

No es solo un traje que no se arruga. Chris Sharma ha querido demostrar, junto a MANGO MAN, la resistencia, elasticidad y versatilidad de “Travel Suit”, la nueva apuesta de la firma para hacernos la vida un poco más fácil. Un traje que, además de evitar las temidas arrugas, repele el agua y promete una resistencia extrema a las rozaduras y una elasticidad únicas. ¿Quieres verlo?

¡Necesitamos el traje que no se arruga de Chris Sharma!

Para poner a prueba la resistencia de Travel Suit los de MANGO MAN han puesto un reto a Chis Sharma. Y el chico, que con los retos no puede, ha dicho un sí rotundo. Un traje que no se arruga, Chris Sharma y una sesión de escalada libre en las montañas de Mallorca. ¿El resultado? Tenemos imágenes y, confirmamos, este traje todoterreno lo necesitamos en nuestro armario.

traje-que-no-se-arruga-chris-sharma
mango-man-travel-suit

¿Alucinando con las imágenes? Pues espera a ver el traje de cerca. El patrón, slim fit, está pensado para adaptarse al cuerpo a la perfección y, además, está disponible en cuatro colores para que puedas vestirlo todos los días que quieras y en todo tipo de ocasiones.

travel-suit-traje-para-hombre
pantalon-de-traje-que-no-se-arruga

¿Sabías que también hay camisas que no se arrugan? ¡Parece que estamos de suerte! No te pierdas el artículo que les dedicamos y viste sin complicaciones.

Y si quieres más tendencias y ideas para vestir a la última ¡No te pierdas nuestra sección de moda masculina!