¿Dónde veranean las famosas más sexys?

A la hora de elegir sus vacaciones, las famosas más seguidas del momento buscan la exclusividad. Si quieres conocer dónde van las más deseadas a disfrutar del sol y dar rienda suelta a sus caprichos, te proponemos una selección de algunos de los sitios más lujosos para poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño y tal vez encontrarte con alguna de ellas, aunque ya estén pilladas!

Gisele Bundchen es una de nuestras chicas favoritas

Gisele Bundchen es una de nuestras chicas favoritas

Entre los destinos internacionales favoritos se encuentra Costa Rica y playas como las de Guanacaste y la Península de Nicoya se llevan la palma. El jugador de futbol americano Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen valoran la serenidad y descansan en sus estancias en el Florblanca Resort, en Santa Teresa. En esta misma zona, el Four Seasons Resort Papagayo es el alojamiento de lujo y exclusivo elegido por el siempre espectacular actor Brad Pitt junto con su esposa Angelina Jolie e hijos.

Angelina Jolie... sin palabras

Angelina Jolie… sin palabras

México es otro destino frecuentado por muchos famosos para disfrutar de su luna de miel. Gywneth Paltrow y Chris Martin escogieron este maravilloso entorno por sus playas tropicales de aguas cristalinas, actividades culturales y recursos naturales.

Gwyneth Paltrow es sensualidad en estado puro

Gwyneth Paltrow es sensualidad en estado puro

Entre los paraísos naturales, las islas Maldivas siguen siendo uno de los preferidos por las personalidades más atractivas. El goleador portugués Cristiano Ronaldo, inseparable de la bella Irina, se ha hospedado allí y en alguna ocasión en concreto en un hotel de la cadena tailandesa Anantara, una de las más lujosas del mundo.

BELLEZAS-MADMENMAG-Irina

Esta chica ha conquitado el corazón del Balón de Oro… Irina.

A nivel europeo, en concreto en Italia, el popular actor Tom Cruise es cliente habitual del legendario Hotel Hassler Roma. Este año acudirá allí con su espectacular chica, Laura Prepon. Situado en la parte superior de las escaleras de la Plaza de España, el hotel cuenta además con el centro de belleza y peluquería de Rossano Ferretti uno de los centros más reputados del continente.

Laura Prepon, el nuevo fichaje de Tom Cruise

Laura Prepon, el nuevo fichaje de Tom Cruise

Si vas a alguno de estos lugares y te encuentras con una de ellas… acuérdate de nosotros y mándanos alguna foto. Te envidiaremos y desearemos lo mejor para tus vacaciones.

Texto facilitado por Hoteles.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.