En el mundo de las carteras para hombre son tantas las opciones que cuesta decidirse por la más adecuada. Qué sea útil, que no abulte mucho y que nos guste estéticamente son tres de los puntos que más tenemos en cuenta a la hora de elegirla. ¿Nos equivocamos?

Sigue leyendo porque hemos encontrado la opción perfecta para que des por terminada la búsqueda y poder llevar todo lo que necesitas en el bolsillo con mucho estilo.

¿Una cartera para hombre pequeña, bonita y útil? Te presentamos ZNAP by Slimpuro, la firma alemana que llega dispuesta a hacer que encontrar la opción perfecta ya no sea un problema.

cartera-para-hombre-pequeña

UNA CARTERA PARA HOMBRE PEQUEÑA EN TAMAÑO PERO MUY GRANDE EN PRESTACIONES.

cartera para hombre pequeña

El diseño de ZNAP by Slimpuro cuenta con varios puntos que las convierten en la opción ganadora.

En primer lugar su versatilidad. Las carteras ZNAP by Slimpuro cuentan con tres zonas de almacenaje, a pesar de su reducido tamaño, en las que poder llevar todo lo necesario. Cuentan con una zona de tarjetas con capacidad de entre 8 a 12 unidades, en función del modelo de cartera escogido, un billetero en la parte interior y también con una bandeja extraíble para poder llevar las monedas necesarias evitando dejarlas sueltas en el bolsillo.

cartera para hombre pequeña de cuero marron
cartera pequeña para hombre

En segundo lugar, su estética y materiales de fabricación, todos ellos de altísima calidad, y desarrollados para que la cartera sea un accesorio que poder mostrar al mundo. Las carteras para hombre de Slimpuro están disponibles en precioso cuero europeo de producción respetuosa con el medio ambiente o el mejor corcho portugués.

Y en tercer lugar, pero no último, su reducido tamaño. Encontrar una cartera para hombre pequeña realmente útil y que cumpla con todas nuestras expectativas ha sido una obsesión para nosotros y, créenos, por fin la hemos resuelto.

¿TE ANIMAS A DESCUBRIR LA CARTERA PARA HOMBRE MÁS PEQUEÑA Y ÚTIL QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MERCADO?

Si necesitas más motivos para hacerlo podemos hablarte de sus orígenes y filosofía. Slimpuro surge en Alemania en 2017 de la mano de un grupo de jóvenes creativos y emprendedores que deciden dar respuesta a una necesidad existente: ofrecer una cartera, uno de los objetos de uso más cotidiano, que fuera práctica y respetuosa con el medioambiente. La continua optimización, investigación de nuevos materiales y cuestionamiento para mejora, hacen que estén en continua evolución y que, como ellos mismos dicen, este viaje esté lejos de darse por terminado.

No sabemos cuál será la cartera que desarrollen en el futuro pero, lo que tenemos claro, es que adoramos la del presente. ¿Quieres más información? Visita su web y soluciona todas sus dudas. Además, así podrás ver el amplio catálogo de opciones de carteras para hombre pequeñas del que disponen ¡Seguro que hay alguna que encaja con lo que estabas buscando!

¡Ah! ¿El precio? Tranquilo por que esta es la mejor parte. ¡A partir de 39,99€ podrás hacerte con una cartera para hombre pequeña y práctica por la que estamos seguros de que te preguntarán!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!