Si alguna vez te ha picado el gusanillo de empezar a diseñar y vender tu propia firma de ropa tenemos muy buenas noticias para ti. El universo online guarda sorpresas tan agradables como Printul, un portal online gracias al cual podrás diseñar y empezar a vender tu propia colección de ropa sin necesidad de un almacén, empleados o problemas burocráticos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Diseñar y vender online tu propia firma de ropa ya no tiene por qué significar disponer de una gran cantidad de dinero para invertir en producto, almacenes, compras a proveedores, empleados… Tampoco será necesario encontrar una compañía de envíos con la que hacer un acuerdo para poder hacer llegar tus productos a los clientes finales. ¿Cómo es posible? Fácil. Printful se encarga de, una vez hechos tus diseños, fabricar cada producto bajo demanda con cada compra y, además, de hacérselo llegar al cliente final bajo tu propia marca. ¡Un sueño hecho realidad! Así de fácil es el proceso.
Cómo diseñar y vender online tu propia firma de moda
Lo primero, un momento que requiere que pongas el 200% de ti, es diseñar tus propias prendas de ropa y demostrar al mundo lo que tienes para ofrecer. Hay camisetas, pantalones, bolsas, gorras,… Las opciones son muchas y con una calidad inmejorable. Para los ecologistas, además, acaban de lanzar algunos productos realizados con algodón ecológico y sostenible. ¡No hay excusas!
Con tu colección creada, vamos a por el segundo paso: Crear una tienda online en tu propia web y posicionar en ello tus productos. La integración es muy fácil y tendrás a tu disposición al equipo de Printful para resolver cualquier duda que te surja por el camino.
El resto será coser y cantar, aunque no toques una sola aguja.
Cuando un cliente hace una compra el pedido se importa para ser gestionado directamente en los centros de producción y logística de Printful y, desde allí, se fabrica bajo demanda y se hace el envío bajo tu propia marca. ¡Así de fácil!
¿Sorprendido? Pues esto acaba de empezar. Una vez que hayas empezado a vender tu propia colección de moda podrás ampliar horizontes sin más preocupación que crear diseños atractivos y que marquen la diferencia. El catálogo con el que podrás crear incluye accesorios, productos de decoración para el hogar, joyas, trajes de baño…
No te lo pienses más y… ¡prueba! Lo mejor es que no tendrás que hacer ninguna inversión inicial, así que… ¡No pierdes nada! Sigue tu sueño y gana dinero al hacerlo.