Diseño a rabiar. Por todos los sitios. Cuidar la estética del espacio que nos rodea no es algo exclusivo de ellas. A nosotros también nos gusta llegar a casa y sentirnos en “nuestro lugar”. Muchas veces la iluminación es la clave. Una casa puede decir mucho de quien la habita según la iluminación que ha escogido para ella e, incluso, generar y modificar estados de ánimo.

Una lámpara de pie de luz cálida cerca del sofá, un foco dirigido hacia ese vinilo edición coleccionista que cuelga de tu habitación, tiras de pequeños puntos LED rodeando tu cabecero de la cama… Hay muchas cosas que la luz puede hacer por ti. Te ayudamos a escoger la lámpara perfecta para cada espacio.

16 by BOCCI

Creado originalmente como una solución para exteriores, el modelo 16 de la firma Bocci pronto se hizo un imprescindible para los interiores más vanguardistas. Su aspecto de escultura y la flexibilidad a la forma de componer la forma de sus ramificaciones y puntos de luz hacen que sea perfecta para crear una iluminación relajada afterwork en el salón de tu casa. Su tecnología LED le dota de una larga esperanza de vida y garantiza ahorro energético y sostenibilidad. Tu mismo podrás montarla y hacer variaciones en su diseño según te venga en gana.

16_-2

SIGUE EN PÁGINA 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.