Si alguna vez has pensado en utilizar una tarta de manzana a lo American Pie (se entiende: a modo de masturbador masculino) piensa otra vez. Hoy en día existen artilugios más avanzados que la bollería industrial para la masturbación. Sigue leyendo. Porque por mucho que exista el cliché de la mujer (soltera o no) con su mejor amigo, el vibrador (escondido en su mesilla de noche) que todo el mundo sepa que los juguetes sexuales no son solo cosa de mujeres. Hoy en día existe un enorme repertorio de productos eróticos diseñados para hombres, tanto solteros como en pareja. Para disfrutar solo o acompañados.

El masturbador masculino es una realidad. Quieres conocer los top seis juguetes eróticos para hombres de que te cambiarán la vida (léase tus relaciones íntimas contigo mismo o con tu pareja)?. Aquí van en orden aleatorio según uno de los comercios líderes en juguetes sexuales en España, la tienda DIVERSUAL.

MASTURBADOR MASCULINO EN SOLITARIO
Porque nadie te conoce como tú mismo.

Fíate del actor de cine adulto de culto que triunfó en los años 80. Si un juguete está abalado por Rocco Siffredi, es que es el Ferrari de los masturbadores masculinos. El asegura que sus orgasmos son más intensos gracias a la tecnología de este masturbador masculino. Es de la casa Satisfyer y se conoce como uno de los masturbadores mas avanzados del mercado. Deja que tu amigo se meta en su interior y… ¡disfruta!

masturbador masculino satisfyer men rocco sifreddi

 

Si pensabas que los huevos eran para hacer tortilla, piensa otra vez. De la mano de la civilización que inventó los dibujos manga, llega… el huevo masturbador masculino. Sí, como lo oyes. Son huevos y sirven para masturbarte. Llevan pocos años en el mercado y son una idea del fabricante japonés Tenga. Su apariencia y su tamaño son como huevo real, pero están fabricados de un material especial superflexible (puedes elegir entre varias texturas) y se utilizan para estimular el pene. Ojo, son desechables y solo sirven para unos cuantos usos, pero valen la pena.

masturbador mascuino tenga egg

Si eres un loco del fitness, igual querrás también ejercitar tu miembro más preciado. Para ello llegan las bombas de vacío. No solo sirven como juguete sexual, sino que también se usan para realizar ejercicios de estiramientos de los tejidos, con lo que se obtiene a medio plazo un agrandamiento del miembro. ¡Viva! ¿Cómo funciona? Generan un vacío en su interior que además consigue una erección mas fuerte y duradera durante su uso. ¿A tener en cuenta? Algunos de estos juguetes generan el vació con agua y son para usar en el baño. ¿Qué mejor forma de empezar el día que con tu masturbador masculino bajo la ducha?

masturbador masculino bathmate

MASTURBADOR MASCULINO EN PAREJA.
Porque compartir es vivir.

Si tu pareja no para de preguntarte “¿Y el anillo pa cuando?”, ya tienes una respuesta para darle con los nuevos anillos vibradores. Dejaos de diamantes y joyas, estos anillos vibradores son uno de los juguetes eróticos masculinos más utilizados en parejas, por su doble función. Primero mantiene la acumulación de sangre en el miembro, lo cual genera erecciones más potentes y duraderas, atrasando el momento de la eyaculación. Segundo, llevan una pequeña bala vibradora con la que se estimula el clítoris de la pareja al mismo tiempo. Es un win/win en toda regla.

masturbador masculino anillo vibrador we vibe

¿Qué no tienes claro qué masturbador masculino elegir? No te preocupes. ¡Pruébalos todos… con este kit de diferentes opciones. Es como la caja roja de chocolates de Nestlé, pero mejor. El pack incluyen una variedad de juguetes para experimentar distintas sensaciones con tu pareja. Así podrás ver de primera mano cuales son los que más te gustan y poder comprar más de la gama elegida.

masturbador masculino kit vibradores

¿Que eres más de juegos de mesa que de cama? Sin problemas. Llega el Monopoly del sexo, o lo que es lo mismo, un tablero erótico para darle un giro a tu cena en pareja o tu velada especial. Elige entre varias opciones. ¿Nuestros preferidos? Los que incluyen lubricante o esposas de juguete. Es como las “50 sombras de grey” a domicilio.

masturbador masculino juegos eroticos

¿Quieres ver más artículos para mejorar tu vida sexual y salud? No te pierdas nuestra sección de CUIDADO PERSONAL MASCULINO.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.