Éste titular, que es un avance de lo que te espera en la próxima edición de MADMENMAG, se ha convertido en la noticia más leída de nuestro país en los últimos dos días.

Periódicos nacionales y locales,portales web, blogs,…  Nieves Álvarez y el tributo que rendiremos junto a ella a Herb Ritts y Sante D’Orazio representando algunas de sus obras fotográficas más icónicas, han llamado la atención de todo el mundo.

Cuando subimos el avance de esta sesión a nuestra cuenta oficial de instagram no imaginábamos la repercusión mediática que íbamos a tener. Ingenuos de nosotros. Es Nieves. Está desnuda homenajeando a dos grandes de la fotografía internacional. Las imagen es brutal. No podía ser de otra manera.

El próximo día 30 de marzo, coincidiendo con el 42 cumpleaños de la topmodel, verán la luz todas las fotografías de la sesión de fotos que el maestro Valero Rioja ha tomado de Nieves para nosotros en la edición Primavera 2016 de MADMENMAG y, el lunes te daremos otro aperitivo en nuestra cuenta de instagram. ¿Te lo vas a perder?

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.