En pantalla y siguiendo las directrices de la batuta de Manolo Caro, los actores Álex García e Iván Pellicer protagonizaban una historia de amor en la primera temporada de la serie “Sagrada Familia” encarnando a Germán y Abel, una de las tramas preferidas por el público de la serie que llegaba, como es sello inconfundible en la obra de Caro, a su último episodio dando un giro de acontecimientos y sorprendiendo al espectador. Un año después, la ficción vuelve para seguir revolviendo los límites del amor maternal, la fe, la verdad, las apariencias y la oscuridad.


IVÁN VISTE
TOTAL LOOK PABLO ERROZ
CALZADO GLENT
JOYAS SWAROVSKI

ÁLEX VISTE
PANTALÓN OTRURA
ABRIGO OTRURA
CAMISA BOSS
CALZADO GLENT


alex garcia ivan pellicer

Fotos y realización Manu Bermúdez
MUAH David Bello
Estilismo Paula Peña
Entrevista María Muñoz
Localización Thompson Hotel Madrid
Gracias a Juan Carlos Mauri
Antonio Abeledo

Netflix Spain


“Lo más interesante de esta serie, y de cualquier otra, es encontrarte con el equipo humano a la hora de contar una historia: Todo depende del director y del actor que tengas delante, y no solo de eso, sino del momento vital en el que esté, y eso es algo hermoso en nuestra profesión. No es lo mismo que a Abel lo haya interpretado Iván Pellicer hace tres años a que lo haga ahora”, cuenta Alex García.

¿Qué es capaz de hacer una madre por proteger a su familia? ¿Existen límites? Estas y otras cuestiones son las que aborda la serie “Sagrada Familia”, cuya segunda temporada llegaba a Netflix el pasado 17 de noviembre protagonizada, además de por Najwa Nimri, por los actores Alex García e Iván Pellicer, con una temporada de ocho capítulos en los que mantendrán al espectador enganchado en una tensión casi constante salpicada de sorpresas, un sello inconfundible en las obras firmadas por Manolo Caro (“La casa de las flores”).

iván pellicer
iván pellicer

Una familia aparentemente idílica se instalaba en una tranquila urbanización de Madrid para empezar de cero. El terrible secreto que sus miembros ocultaban no tardaría en reaparecer cuando el pasado llama a su perta. Entre intriga y tensión, las caras más oscuras y siniestras de la figura maternal son diseccionadas y sacadas a la luz por Manolo Caro en diferentes tramas que suceden en el tranquilo vecindario de “Fuente del Berro”. En esta segunda temporada no solo se resolverán las incógnitas planteadas durante la primera, sino que se incluirán nuevos conflictos y personajes que darán las piezas claves para comprender la historia. “Seguimos con el universo Manolo Caro y con más thriller que nunca”, avanza Iván Pellicer que, tras rodar “El club de los lectores criminales”, regresa para encarnar a uno de los dos hijos de Gloria (Nimri en pantalla), en un hilo conductor mantenido: el de “justificarlo todo por amor a la familia”.

alex garcia

“La segunda temporada es una crítica al amor, sea de la manera que sea, no solo el maternal. Lo de hacer cualquier cosa por amor a modo de crítica es algo que me encanta. Cualquier acto que hagas en esta vida, si no está apoyado en el corazón, no es bueno, y eso se ve en la serie”, desgrana por su parte Alex García, cuyo personaje, Germán, terminaba la primera temporada en coma tras un accidente de tráfico.

La historia de amor entre ambos cautivó a los espectadores. Ahora y de cara a la segunda temporada, contará “personajes que vienen a hacer que emocionalmente se tambalee todo lo contado en la primera”, desgrana García sobre los nuevos actores que se sumergen en la ficción. “Siento que su aportación ha sido no solamente bella, sino que a nivel trama le han dado un giro importante a la segunda temporada”.

Sigue leyendo nuestra entrevista con Álex García e Iván Pellicer en la página 2 ¡No te lo pierdas!

1 2