Queda poco para acabar el año y ya estamos pensando en las tendencias masculinas para 2020 que más nos gustan y nos apetece vestir. Ya sea por ser el más atrevido o por ver qué tienes en el armario y qué tienes que ir pensando en comprar para estar a la última…. Mira la siguiente lista de prendas para hombre que se llevarán en los próximos meses. ¡Te van a sorprender!

Estas son las tendencias masculinas para 2020 que lo petarán ¡No te lo pierdas!

TENDENCIA FUTURISTA

El 2019 fue un año de tendencias masculinas que provenían de otros planetas y si ya te dejaron un poco asombrado esos looks, espera a ver las tendencias masculinas para 2020. Tejidos holográficos, ropa de inspiración espacial y con grandes referencias a la película de Star Wars. Muchas marcas ya están colaborando con la película y están dejando prendas que ya son un básico de nuestro armario. ¿Una de nuestras preferidas? La colección de Levis X Star Wars.

sudadera-levis-x-star-wars

BOLSOS XL

Olvídate de las riñoneras, ahora ya no tendrás el problema de dónde guardar tus cosas. Las tendencias masculinas para 2020 dicen que los hombres llevarán bolsos shopper XL. Los mismos que se llevaron a principios del 2000 y que ahora vuelven, tras cerrar una década. Este tipo de bolsos ya los hemos visto en desfiles como de Alexander McQueen o Bottega Veneta. Este de Salvatore Ferragamo nos encanta.

salvatore-ferragamo-bolso-de-viaje-para-hombre-piel-marron

MODA PARA PENSAR

¿Te imaginas que se ponen de moda las camisetas con mensajes políticos? Esa pregunta no hace falta que te la hagas, porque es una realidad. Ya en Reino Unido se han visto desfiles con camisetas con mensajes en contra del Brexit y también Stella McCartney se atrevió en su debut en moda masculina con una camiseta con el mensaje ‘Members and no members only’. Y según los expertos este año, habrá más diseñadores que apuestan por esta como una de las tendencias masculinas para 2020. Un ejemplo son los diseñadores más atrevidos de la London Fashion Week.

prendas-para-hombre-de-tendencia

ADIÓS GÉNEROS

La moda que viene irá poco a poco derribando barreras y quizá dentro de unos años no habrá diferencias entre moda masculina y femenina. Las prendas para hombre ahora tendrán adjetivos como “agender” o “genderless”. Podemos encontrarlo en diseñadoras como Jessica Goicoechea, que ha lanzado una colección donde toda la ropa puede llevarla tanto un hombre como una mujer.

jessica-goicoechea-prendas-para-hombre

SUDADERAS XXXXL

Todo el mundo es fan de las sudaderas con o sin capucha y el próximo año, los hombres lo seremos más. Tanto de estilo minimal, retro, estampadas o con cremallera, son algunos de los tipos de sudaderas que vas a necesitar en tu armario, ve fichando cuales te gustan más y lánzate a por ellas en las rebajas. Te aconsejamos esta sudadera de Tommy Jeans. Tiene un toque minimalista y mantiene la esencia retro del logo de la firma.

sudadera-tommy-jeans

ESTILO MONTAÑERO

La moda es atreverse y también conseguir encontrar tu propio estilo dentro de la locura de tendencias masculinas. Una de las tendencias para hombre que más van a verse el próximo 2020 son las prendas de estilo montañero, un estilo fácilmente combinable en muchos de tus looks. Estas botas de Panama Jack te harán estar en plena tendencia y puedes vestirlas muy fácilmente con muchos de tus pantalones favoritos.

botas-de-montaña-tendencias-masculinas-para-2020

¿Que te parecen las tendencias masculinas para 2020? ¿Las vestirás? Sigue viendo consejos de moda masculina y encuentra tu estilo.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!