Nos encontramos con Jessica Goicoechea, una de las influencers más seguidas de nuestro país, para conocer a la mujer que vuelve locos a muchos y sirve de inspiración a otras tantas. Joven, extremadamente sexy y con un reciente éxito en las redes sociales que la permite viajar a los lugares que siempre soñó, asistir a todo tipo de eventos, trabajar con las firmas más conocidas de la industria de la moda y disfrutar, en definitiva, de las mieles que el universo de Instagram tiene reservado para solo unos pocos. Hablamos de lo efímero y superficial de su profesión, de sus miedos, de la cara oculta de lo que a simple vista solo tiene luces, de sus próximos objetivos… Te presentamos a Jessica Goicoechea como nunca la habías visto y, lo tenemos claro, te va a gustar.

MADMENMAG-Octubre-2017-COVER-BAJA

Fotografía Marina Castells
MUAH Alex Saint
Makingof María Berenguer
Realización Manu Bermúdez

Cuéntame como empezaste en el sector de la moda y porqué…

Empecé a los 16 años, que para ser este mundo tampoco es empezar muy joven. Siempre me ha gustado mucho estar tanto delante como detrás de la cámara, aunque lo de estar detrás quizá nadie lo sepa (risas). La fotografía, la moda,… son cosas que siempre me han gustado. Aunque ya había hecho algún que otro trabajo, a través de conocidos, fue a los 16 cuando empecé en la primera agencia de una forma más profesional.

¿Cómo llevasteis tú y tu familia que empezaras a viajar sola y a trabajar tan joven?

La verdad que la primera vez que cogí un avión sola, que fue a los 16 años para ir a Moscú y hacer una editorial de moda, se me hizo raro. Estaba asustada. Irte sola a la otra punta del mundo, sin hablar el idioma… Luego te vas acostumbrando pero el comienzo es difícil. Pero también te ayuda a espabilar. Moverte por el mundo desde tan joven tu sola te pone las pilas.

JESSICA-GOICOECHEA-MADMENMAG-20

Vestido INMACULADA GARCÍA

JESSICA-GOICOECHEA-MADMENMAG-22

Vestido INMACULADA GARCÍA

JESSICA-GOICOECHEA-MADMENMAG-23

Vestido INMACULADA GARCÍA

Entrevistamos el mes pasado a Laura Escanes y me comentó que habíais empezado en ésto casi a la vez y que os conocíais desde el principio.

(risas) Si, es verdad. Nos conocíamos porque somos del mismo pueblo. Vivíamos muy cerca, salíamos juntas…

SIGUE EN PÁGINA 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.