¿Vas a echar de menos algo de Londres?

Londres es una ciudad con mucho encanto, a parte que es muy divertida. Tengo un apartamento precioso al lado de Battersea Park. No tengo tantos amigos, tres o cuatro. Hay una oferta gastronómica brutal, a las afueras de Londres tienes un Countryside que voy de vez en cuando con amigos, la vida cultural es genial, y siempre hay algo que ver y hacer, pero claro, cuando te cortan todo eso, dices “¿qué estoy haciendo aquí?”. Hay más cosas que echo de menos ahora de España que cosas que echaré de menos de Londres cuando esté en España.

¿Dónde vas a mudarte en España?

Estaré entre Madrid y Tossa, donde estaba antes. Para vivir me veo más en Girona y Madrid es más un centro para trabajar. Aunque estoy mirando si me voy a Madrid un tiempo. Bueno, (pausa y risas) esto te lo digo ahora pero igual en septiembre to digo que estoy en Lisboa.


TRAJE SANDRO
CAMISA HUGO BOSS
MAKEUP CHANEL


modelos españoles más famosos andres velencoso
maquillaje-masculino-boy-de-chanel

Termina con esas pequeñas imperfecciones del rostro con LE CORRECTEUR de BOY DE CHANEL y unifica el rostro de tu piel, a la vez que la proteges contra los rayos UVA, con LE TEINT FOUNDATION de BOY DE CHANEL ¡La base de maquillaje masculino que más nos gusta!


¿Entonces crees que vas a vivir donde te lleve el trabajo?

No, (más risas) está cambiando eso también. Tengo que valorar dónde me veo yo viviendo y dónde Andrés es más feliz. Ahora que ha nacido mi sobrina, pienso que me encantaría verla crecer, ver sus primeros pasos, sus primeras cosas, eso lo valoro mucho. Siempre le he dado mucha importancia a mi trabajo y quizás es el momento de priorizar otras cosas.

¿Eres muy niñero?

No soy tan niñero, pero la verdad que con la niña de mi hermana me muero de amor, así, de golpe. Y también quiero estar con mi padre que se hace mayor. Mis prioridades van cambiando.

Hablando de prioridades. Sé que no sueles hablar de tus parejas sentimentales, pero háblame de uno de los amores de tu vida, un perrito Golden Retriever que sale en tu cuenta de Instagram y hasta tiene cuenta propia.

Herry. No es tan cachorro, es un señor. Pues también quiero pasar más tiempo con él. Esta en Tossa donde tiene una vida de calidad.

Vive mejor que tú…

Es la vida que quiero yo. Mi padre le pasea dos veces al día, vive al lado del mar, le encanta el agua y es feliz.

Mencionabas tu trabajo, háblame de la serie Elite y de tu personaje Armando.

Mi personaje lo que quiere es aprovechase de las debilidades de las niñas, es un depredador.

Nos confiesa que le divierte leer los comentarios que hacen los fans de la serie en Instagram. Desde elocuencias como “El Sugar que necesitamos” hasta “No soy estudiante de Las Encinas pero estoy libre todos los días para ti”, y pasando por “No me gustan los hombres tan mayores pero definitivamente @andresvelencoso me encantó (insertar emoji babeando)”


TRAJE DUARTE
CAMISETA SCOTTA 1985
RELOJ BVLGARI
MAKEUP CHANEL


andres velencoso fotos
andres velencoso

La diferencia de edad entre tu personaje y los de los alumnos de Las Encinas es significativa, pero también en la realidad, entre tus compañeros de escenas y tú.

Es verdad que ya a la hora de grabar, la actriz que interpreta a Mencia no tiene 15 como su personaje, tiene 20, pero igualmente había una diferencia de edad con ellos. Todos somos profesionales a la hora de grabar, obviamente, pero cuando paran de rodar estás en otra onda, cómo hablan entre ellos, cómo se mueven.

Pero lo que más le sorprende es la temprana edad de algunos de los fans de la serie, partiendo de la base que Netflix la comercializa como una serie para mayores de 18.

El otro día en una video llamada con un amigo mío me puso a hijas de sus amigos para que las saludara y las vi muy jovencitas y les pregunté las edades y tenían 12 y 13 años (dice sorprendido).

¡Más fotos y entrevista con Andrés Velencoso en la siguiente página!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!