¿Dónde te ves en cinco años? Pregunta de @juunesm

Pues espero que en LATAM. Ampliando la frontera y llevando mi música para allá.

¿Tienes pensado hacer un documental o escribir un libro? Pregunta de @amorvcneno

Lo del docu lo empezamos a ver pero, como todo, se ha postpuesto. Me reuní con una productora y les conté largo y tendido todo. Intentaré escribirlo en el ordenador estos días, pero es complicado. Hay capítulos de mi vida que, al recordarlos, me da un poco de tristeza… Sacar eso, no sé, ha habido cosas que no han sido fáciles y me sorprende haber podido salir de ahí. La gente solo conoce la historia a partir de OT, pero para mí es solo un punto más en mi CV. Antes y después han habido muchas cosas y movidas que me gustaría que la gente supiera. He estado mucho en la supervivencia económica y en la supervivencia de todo tipo.

Perdona que haga yo una pregunta aquí ¿Hay algún momento de esos que quieras compartir ahora?

Creo que el capítulo de China es algo potente porque marcó mi personalidad. La gente se ríe mucho de la anécdota con Rafa Méndez, pero yo con 18 años era mucho más pequeña que lo que pueda ser ahora una chica con 18. Era una cría que no había salido de su pueblo. De repente entrar a Fama… era inocente, muy pava… lloraba por cualquier cosa.

Y luego la crisis económica, tener que irme a China para poder trabajar y ayudar a mi familia. Fue una hostia en toda la cara para madurar. a día de hoy no sé como tuve el valor de dejarlo todo y irme a un país tan lejos yo sola. A veces cuando pegas un volantazo haces que la “mariposa” aletee y se forme un tornado en el otro lado del mundo… y todo cambia.

¿Cuál es tu mayor meta en esta industria? Pregunta de @paulamayerlii

Ampliar horizontes. Siempre he vivido con el pasaporte en la mochila y quiero seguir haciéndolo.

¿Sientes que alcanzaste tus sueño o todavía te quedan muchos por cumplir? Pregunta de @elizenborain

Pues me quedan muchísimos. la verdad que lo de los MTV ya fue una pasada, un sueño hecho realidad. Pero no sé, más colaboraciones, compartir con mucha gnte, llegar a más público… Nunca dejo de soñar.

Pues ya hemos terminado ¿Te ha gustado la entrevista de tus fans?

Pues mucho. Espero haber contestado bien (risas). Solamente decirles gracias de nuevo, que les quiero mucho y que espero que estos días sean lo mejor posible para ellos. Que nos vemos pronto y que tengan mucha fuerza y ánimo en sus casas.

¿Y a tí? ¿Te ha gustado nuestra entrevista con Lola Índigo? Recuerda que en nuestra sección celebrities tienes más entrevistas con tus artistas preferidos ¿Has leído ya la que hicimos a Natalia Lacunza? ¡No te lo pierdas!

natalia-lacunza-entrevista