Lo mejor para conocer las últimas tendencias en moda masculina es estar atento a lo que llevan los que más saben del tema. Menos mal que tenemos fichados a los hombres con más estilo en las redes sociales para no perder pista de sus complementos y accesorios preferidos.

Si ellos los visten seguro que se trata de los complementos que más triunfan del verano. Y con ese convencimiento, repasamos las redes sociales de rostros conocidos, amigos, influencers y tios con mucho rollazo, para detectar los musthave de la temporada… ¡No vaya a ser que se nos pasen por alto!

Alfonso Bassave y su riñonera XXL de LOEWE

Ibiza es uno de los lugares perfectos para disfrutar de naturaleza, cenas en los mejores chiringuitos y largas jornadas de shopping. Y mucho más ahora que Loewe acaba de inaugurar su primera boutique en la isla coincidiendo con el lanzamiento de su colección Paula’s Ibiza.

Alfonso Bassave, como buen enamorado tanto de Ibiza como de Loewe, ha celebrado su llegada a la isla estrenando una riñonera XXL de la firma. Uno de los complementos que más triunfan del verano y el tipo de bolso para hombre perfecto para ir de cala en cala. Los hay con suerte…


Hazte aquí con esta riñonera XXL de Loewe


Andrés Velencoso estrena gafas de sol ¡y nos flipan!

El catalán es uno de los hombres más elegantes del país, eso es así. Recientemente se anunciaba su participación en una de las series más aclamadas de Netflix, ÉLITE, y antes de empezar el rodaje ha querido pasar unos días en su tierra natal, Tossa de Mar, luciendo unas gafas de sol de OMEGA que nos han flipado ¡Apuntadas en la lista de los deseos y en la de los complementos que más triunfan del verano!


Descubre las gafas de sol de OMEGA


Maxi Iglesias se da un chapuzón en el Cantábrico con este bañador

Asturias siempre es un buen destino para las vacaciones. Playas infinitas de una belleza salvaje, un mar perfecto para los amantes del surf, buena comida… En fín, no vamos a darte más razones pero una escapada a Asturias deberías tenerla en tu radar.

Maxi Iglesias la tenía y la ha solucionado surfeando con unos amigos y dándose chapuzones con este bañador de Intimissimi Uomo que nos ha encantado. Estampado casual y divertido, secado rápido, largura perfecta. ¡Bravo Maxi! Es una buena elección para nuestra lista de los complementos que más triunfan del verano.


Toda la colección de bañadores de Intimissimi aquí


El reloj de Bvlgari de Jaime Lorente

De nuevo Ibiza, esta vez en la muñeca de Jaime Lorente. El reloj Bvlgari Ibiza forma parte de la colección Cities de la firma italiana de alta joyería que, en esta ocasión, rinde homenaje a la isla pitiusa.

Caja de acero con tratamiento de carbono diamantino, índices en oro rosa, correa en piel de becerro marrón y correa intercambiable en caucho negro. Todo un lujazo en la muñeca para dar la hora con mucho estilo. Hazte con la joya de los complementos que más triunfan del verano.


Compra tu reloj Bvlgari Ibiza aquí


El verano huele a Calvin Klein

Las fragancias de Calvin Klein son las preferidas por Javier de Miguel. El modelo e influencer ha compartido uno de sus tips de belleza para este verano a bordo de un barco y con un lookazo veraniego que nos ha encantado.

Clavin Klein Eternity, el clásico de la firma, vuelve con más fuerza que nunca como una de las fragancias masculinas de moda.


Compra Eternity by Calvin Klein aquí


¿Quieres más consejos y tips de moda masculina? ¡En nuestra sección de moda los encuentras!

juan-betancourt-mejor-modelo-masculino

¿Y si nos escapamos a una playa desierta? Aquí te contamos los motivos por los que La Palma es el destino perfecto para el verano 2020.

imagenes-de-la-isla-de-la-palma

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!