Vaya cartelazo ¿no?

Si si, muy potente.

Perdona, sigue que te he cortado…

(Risas) Así me quedé yo cuando me dijeron quienes eran mis compañeros… ¡cortado! (risas). Te puedo contar también que está basada en la novela “Gente que viene y bah”, de Laura Norton, y que el título se respeta… Poco más te puedo decir, porque la sinopsis de la película es la de la novela…

fernando-guallar-madmenmag-noviembre-2017-5

Chaqueta AVELLANEDA / Jersey DIRK BIKKEMBERGS / Pantalón DSQUARED2 / Calzado JIMMY CHOO

La última vez que hablamos me contabas que no sabías si estabas preparado para la fama y lo que conlleva, pero que todavía no habías tenido que enfrentarte a ello porque no te sucedía… ¿Has notado algún cambio?

Si (risas). He notado cambio del público frente a mi y de mí frente a ellos. Esto evidentemente va a más y la campaña mediática que ha tenido “Velvet” ha llegado a mucha gente. Prensa, carteles,… Noto que se giran más cabezas cuando paso. También se que me siento más preparado y tengo claro que voy a mantener mi vida personal al margen. Creo que voy a gestionarlo bien y la verdad es que empiezo a sentirme tranquilo con ello. Mientras se respete mi vida personal no tengo ningún problema y estoy encantado de hablar con prensa, con fans,… El vértigo ha pasado bastante. En el momento en el que empiezas a dejarte llevar todo es más fácil.

SIGUE EN PÁGINA 6

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!