Nuestro último día en Lisboa nos espera con dos sorpresas gastronómicas más para terminar de conocer 7 de los mejores restaurantes de Lisboa. Dos propuestas distintas que completan los gustos de todos los paladares en este recorrido. Por un lado, la cocina honesta y orgánica de CAVALARIÇA y, de allí, al lujo más vanguardista en CURA, el famosos restaurante del hotel Four Seasons en Lisboa. ¡Esto promete! ¡No te lo pierdas!

CAVALARIÇA LISBOA. Cocina honesta, orgánica y deliciosa de concepto pop-up.

cavalariça-lisboa-los-mejores-restaurantes-de-lisboa

Un pop-up en gastronomía es algo que, de entrada, invita a conocerlo con urgencia. Esa que da el concepto de lo efímero. El restaurante Cavalariça de Comporta, donde se fundó en 2017, ha abierto un pop-up en Lisboa, hasta el mes de marzo de 2022, para acercar a los lisboetas y a los turistas que visiten la ciudad hasta esa fecha de lo mejor de su propuesta gastronómica en pleno centro de Lisboa. Un restaurante donde los conceptos «orgánico» y «ecológico» toman el mando para garantizar la mayor calidad de materia prima en elaboraciones cuidadas y de un sabor incomparable.

cavalarica-restaurante-lisboa
los-mejores-restaurantes-de-lisboa-en-el-centro
cavalarica-lisboa-restaurante

En Cavalariça Lisboa todo está pensado para compartir en un concepto de «tapeo» informal lleno de calidad y respeto por el producto. Además, la carta se ajusta a los productos de temporada, garantizando frescura y cercanía en cada plato. ¡No te lo puedes perder!

Nuestro viaje termina, pero todavía nos queda por mostrarte uno más en la lista de los mejores restaurantes de Lisboa ¡Y es brutal! Sigue leyendo.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!