BANNER-728X90-INSTAGRAM-MADMENMAG
Después de “Compañeros” hay un parón en tu carrera televisiva, que retomas a los 30 años con “Amar en tiempos revueltos”. ¿Qué pasó en esos años?

Evolucioné mucho como persona y eso afecta mucho al plano interpretativo. La verdad es que tenía ganas de que llegara otro proyecto en televisión o cine pero aproveché bien el tiempo formándome como actor en el teatro. Eso es un master para cualquiera que se dedique a esto. Sentí la presión del “tiene que salir bien” cuando me llamaron para hacer “Amar en tiempos revueltos”. Hacía mucho que esperaba algo así y quería que saliera todo perfecto. Supongo que es normal, aunque ahora lo hubiera afrontado de otra manera más calmada. Además, justo en ese momento surgió “Sin tetas no hay paraíso” y dije que sí también. Fue una locura compaginar los dos rodajes pero sentía que tenía que hacerlo.

Cuando estás tanto tiempo esperando esa oportunidad y surgen dos seguidas… ¡Como para decir que no!

Pues así fue. Ese fue el motivo para cargarme con tanto trabajo de golpe. Cuando no tienes nada, y no tienes en vista tenerlo, surge la ansiedad y dices que si a todo. Tuve mucha suerte porque ambos trabajos fueron maravillosos y tuvieron una respuesta muy buena por parte del público, pero fue agotador. Fue en ese momento cuando me di cuenta de lo que te decía antes. El trabajo no lo es todo para mí. Necesito estar en contacto con los míos y tener tiempo para, simplemente, disfrutar de la vida. Tengo clarísimo que mi futuro estará en una casita de campo sembrando tomates y disfrutando de la naturaleza.

alex garcia madmenmag revista masculina

Camiseta LA PERLA

alex garcia madmenmag revista masculina

Camiseta LA PERLA / Bóxer THE PERFECT SON


“Cuando no tienes nada de trabajo, y no tienes en vista tenerlo, surge la ansiedad y dices que si a todo.”

SIGUE EN PÁGINA 5