Es muy habitual encontrar buenos restaurantes en los hoteles de la ciudad de New York. El que te vamos a presentar a continuación es un buen ejemplo de ello. Junto a Madison Square Park, el parque desde el que podrás observar la belleza de uno de los edificios más emblemáticos de New York City, el Flatiron Building, encontramos Sweetbriar. En los bajos del Park South Hotel se encuentra el capricho gastronómico del chef Bryce Shuman, nombrado «Best new chef» por la revista Food & Wine en 2015. ¿Quieres conocerlo?

Cuando la cocina tradicional americana se encuentra con la vanguardia. Sweetbriar.

Platos tradicionales de la cocina americana elaborados con técnicas de la alta cocina. Este es el mood de un restaurante en el que Bryce Shuman une sus recuerdos de infancia en North Carolina, con la barcabacoa como mantra, y las técnicas de alta cocina aprendidas durante su desarrollo profesional en la ciudad de New York. En Sweetbriar todo gira en torno a la cocina con fuego, las brasas, y los productos de temporada que ofrece el estado de New York.

Pretzel crisps (una rica versión del pretzel presentado en cachos y servido junto a mostaza de ricotta), alitas de pollo a la parilla (picantes y con un toque dulce), pollo ahumado, chuletón de black angus a la brasa servido con patatas y vinagreta de hierbas, salmón micuit o lubina a la parilla. La carta de Sweetbriar incluye opciones para todos los gustos y deja su sello de fuego y brasas en los platos principales, el cuerpo de la propuesta.

Si quieres probar la propuesta de uno de los restaurantes en New York City que te recomendamos aquí te dejamos el link para hacer tu reserva ¡Que lo disfrutes!

RESERVA EN SWEETBRIAR

La gastronomía francesa no podía faltar en nuestra visita a New York City. No te pierdas Balthazar, nuestra próxima parada.