No se trata de un restaurante, o depende de lo que entiendas por ello. Pero tenemos claro que Milk Bar es de las propuestas gastronómicas que tienen que estar en esta lista de restaurantes en New York City que no puedes perderte.
Llegamos a Milk Bar. El dulce reino de la leche de cereales.
Con siete establecimientos en New York City y otros tantos repartidos por varias ciudades estadounidenses como Los Ángeles, Washington DC, Las Vegas, Boston e incluso Vancouver en Canadá. La historia de Milk Bar comienza con la idea de Christina Tosi, su fundadora, de crear un producto nuevo pero que todos tenemos en la memoria gastronómica: la leche con sabor a cereales. Sí, esa que quedaba en el tazón al terminar de comer los cereales cuando éramos pequeños. Christina parte de este novedodo y original producto para hacer todo tipo de creaciones en forma de batidos, helados, tartas, cookies… Y parece que gusta, y mucho.
El éxito de Milk Bar es tal que ya se puede tomar allí, pedir a domicilio e incluso comprar online. Eso sí, no te traerán un pedido a España. Mucho nos tenemos que para poder disfrutar de su deliciosa leche de cereales tendrás que visitar New York City.
¿Quieres conocer todos los productos que ofrece Milk Bar o pedir que te manden unos dulces a tu hotel en New York City?