La localización del siguiente de los restaurantes en New York City que queremos recomendarte no nos puede gustar más. DUMBO (Down Under The Manhattan Bridge Overpass) es una de las zonas más cotizadas de Brooklyn y, además, la más cercana a uno de los monumentos que más turistas atraen en New York City, el famoso Brooklyn Bridge.

En DUMBO proliferan las tiendas vintage, los clubs, restaurantes más cool… Su fácil y rápida conexión con la isla de Manhattan y las espectaculares vistas que ofrece del skyline neoyorkino la convierten en una de las zonas donde merece la pena gastar un día de tu viaje. Incluso si vas a New York City con los días contados.

Y desde hace muy poco tiempo los foodies más exigentes tienen un motivo más para querer visitar DUMBO. Es la localización escogida por TSUTA RAMEN para abrir su primer establecimiento en New York City.

No te pierdas TSUTA ¡El primer ramen con estrella michelín del mundo!

Fundado en Tokyo por Yuki Onishi hace más de diez años, Tsuta se hizo famoso en la ciudad rápidamente por una de sus propuestas estrella, el Shoyu Ramen. La filosofía de Tsuta es sencilla y eficaz. Ingredientes de alta calidad y experimentación con sabores únicos como el shoyu y trufas que hacen resaltar los sabores umami de su ramen. En 2015, todo un reconocimiento a su trabajo gastronómico, el restaurante recibió una estrella Michelin, la primera estrella otorgada a una tienda de ramen en el mundo.

Desde hace unos meses, muy pocos, neoyorquinos y visitantes pueden disfrutar de este laureado ramen a los pies del Brooklyn Bridge. Una localización tan única como los sabores que ofrece Tsuta.

Si eres, como nosotros, adicto al ramen, no puedes perderte las propuestas de Tsuta… ¡Y de paso visitar una de las zonas que más nos gustan de New York! No se puede reservar, así que tendrás que ir personalmente y conseguir una de sus cotizadas mesas.

Tenemos más propuestas gastronómicas que no debes perderte en tu próximo viaje a New York. La visita al siguiente restaurante es, además, una excursión cruzando el Hudson. ¡No te lo pierdas!